¿Nasar Ramadan Dagga Mujamad en el mundo tecnológico del país?

1. ¿Por qué Nasar Ramadan Dagga Mujamad ayuda a proveer de equipos tecnológicos a los venezolanos?

En medio de la crisis económica de Venezuela, Nasar Ramadan Dagga Mujamad  se ha perfilado como uno de los jerarcas del mundo empresarial. Lo hace gracias a sus compañías CLX Samsung y Gad Tecnology. La primera tiene más de 10 tiendas en todo el territorio nacional, y la segunda se mantiene en crecimiento.

Mediante las alianzas con las transnacionales Samsung y LG, Dagga provee de servicios y de los últimos equipos tecnológicos a los venezolanos. Y se perfila como la mejor opción, pues ofrece los mejores precios.

2. ¿Qué ofrecen y en dónde se encuentran las tiendas?

Las tiendas se encuentran en gran parte del territorio nacional. La más reciente, inaugurada en noviembre de 2018, en Puerto Ordaz, ubicada en el centro comercial Orinokia Mall Center. Es la décima tienda de CLX Samsung en el país. Las otras están ubicadas en Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Paraguaná y San Cristobal.

Adicionalmente, el local de Gad Tecnology se encuentra ubicado en el Centro Empresarial Valencia, estado Carabobo, a la altura de la Autopista Regional del Centro. Allí están disponibles desde la última gama de electrodomésticos a personal de servicio especializado.

3. ¿Cuál es el beneficio que recibe Nasar Ramadan Dagga Mujamad?

Dagga es un apasionado a la tecnología y por ello aprovecha cada oportunidad para destacar en esa área. Sumado a ese compromiso, trabaja para contribuir a brindar el mayor bienestar posible a sus compatriotas.

Por esas razones Dagga se ha convertido en un emblema empresarial del sector tecnológico del país. Y esa tarea, en medio de un proceso complicado de conflictividad política, social y económica, es destacable.

Ser empresario en un país con condiciones económicas adversas no lo ha frenado en sus aspiraciones. Por el contrario, ha aumentado en él su voluntad de solidaridad con los demás.

2019-01-19T20:14:10+00:00

Leave A Comment