Nasar Ramadan Dagga Mujamad, el orgullo de la tecnología en Venezuela

A pesar del mal momento del país, Nasar Ramadan Dagga Mujamad sigue trabajando para su mejora. Así lo deja ver con las actuaciones de sus empresas CLX Samsung y Gad Tecnology. Hoy fungen como distribuidoras directas en Venezuela de los productos de las transnacionales Samsung y LG. Y lo mejor: los mejores equipos de tecnología y a precios accesibles.

Las tiendas se encuentran en gran parte del territorio nacional. La más reciente inaugurada en noviembre de 2018, en Puerto Ordaz, ubicada en el centro comercial Orinokia Mall Center. Es la décima tienda de CLX Samsung en el país. Las otras están ubicadas en Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Paraguaná y San Cristobal.

Un estudio de mercado hecho por la compañía, hizo que Nasar Ramadan Dagga Mujamad viera la nueva oportunidad. De acuerdo con el rendimiento de las tiendas, y las constantes visitas de compradores, los productos de Samsung se perfilan como los de mejor accesibilidad entre los venezolanos.

Todas las tiendas cuentan con el último formato de oficina comercial. Además, posee una amplia variedad de equipos electrónicos de gama alta y baja, lo cual favorece a las ventas. Smartphones, tabletas, relojes inteligentes y aparatos de línea blanca son parte de los productos que ofrece.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad no se queda atrás con Gad Tecnology

Nasar Ramadan Dagga Mujamad es un declarado fanático de la tecnología. Es por ello que proveer a los venezolanos de los mejores servicios y equipos tecnológicos le genera satisfacción.

Y no solo lo hace con Samsung, sino que también garantiza la presencia de la marca de electrodomésticos LG en Venezuela. A través de Gad Tecnology, ofrece todos los productos de la gigante surcoreana, incluyendo un espacio especial para atención al cliente. El local se encuentra ubicado en el Centro Empresarial Valencia, estado Carabobo, a la altura de la Autopista Regional del Centro.

2019-01-19T20:16:26+00:00

One Comment

  1. […] Adicionalmente, el local de Gad Tecnology se encuentra ubicado en el Centro Empresarial Valencia, estado Carabobo, a la altura de la Autopista Regional del Centro. Allí están disponibles desde la última gama de electrodomésticos a personal de servicio especializado. […]

Leave A Comment