Entretenimiento

Nadal se impuso al georgiano Basilashvili

nadal

Rafael Nadal sentenció la primera victoria para España en el grupo B de la Copa ATP tras imponerse al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3 y 7-5; y conseguir así el segundo punto para el equipo después de que Roberto Bautista cumpliera en el primer encuentro.

El balear se encontró a un combativo Basilashvili, 28º clasificado mundial; quien presionó al número uno con una rotura en el primer juego del partido.

Le puede interesar: Investigado Evo Morales y otros 591 funcionarios por corrupción en Bolivia

Sin embargo, Nadal se rehizo del traspié al saque y respondió con una rotura; la cual repitió cuando el marcador lucía un 4-3 a su favor para enfilar la primera manga.

El jugador nacido en Manacor mantuvo esta vez su servicio con solvencia desde el principio en el segundo set y aprovechó la bajada de revoluciones de su oponente para poner tierra de por medio con dos roturas de forma consecutiva.

El georgiano resurgió a tiempo para darle un nuevo susto a Nadal, quien tuvo apoyarse en una rotura con el 5-5 en el marcador para cerrar un trabajado partido.

A pesar de que España aseguró la victoria en su estreno en la Copa ATP deberá disputar el encuentro de dobles, ya que todos los partidos computan como puntos durante la fase de grupos.

Los encargados de representar a España en el partido de dobles serán el propio Nadal y Pablo Carreño, los cuales se enfrentarán a los georgianos Aleksandre Bakshi y George Tsivadze.

El Carabobeño

1 Comentario

Deja un comentario

También pueden gustarle