Entretenimiento

Nacho y Melany Mille muestran a su hija por primera vez

nacho-y-melany-mile-lasopa


Lo que muchos esperaban… Nacho y Melany Mille mostraron a la pequeña, Mya Mendoza Mille, a un día de cumplir un mes de nacida.

Los artistas venezolanos se mostraron como nunca antes, para la revista Hola! Us, edición en español virtual, y cómo fue la llegada de su hija.

El cantante apuntó que actualmente su intención no es aclararle nada a la gente que lo señala, uno de los motivos por los cuales se alejó de las redes sociales.

En este momento no estoy intentando aclararle a la gente que me señala de algo. Simplemente a la gente que le importo y a la gente que me quiere y que tienen una confusión, pero que me quieren sinceramente”.

Nacho contó qué significa para él haber recibido a su princesa. “Es algo súper mágico. Obviamente todos mis hijos son mis amores, mis mayores amores, a todos los amo y la verdad es que ahora no estoy con ellos por este tema de la imposibilidad de viajar, pero ya tenía cuatro varones en fila, todos súper especiales…”

Sí tenía en mi mente tratar de saber, de sentir lo que era tener una hija, ya para los varones estaba diestro. Es diferente porque con los niños es más un tema de camaradería, de amistad, como que los juegos son más rudos, el diálogo es diferente, las palabras que usa uno con los niños son muy diferentes a las de las niñas. Tener una hija es como tu niña perfecta, la chica perfecta para ti, el amor perfecto”.

“Creo que uno siempre imagina la mujer perfecta en su pareja y en realidad a pesar de que puedes conseguir una pareja maravillosa, tu hija siempre va ser perfecta. No importa los errores que cometas, no importa nada, simplemente es un amor insuperable”, aseguró.

nacho-y-melany-mile-lasopa
Fotos: Portada Hola! US

Nacho se enamoró a primera vista

El artista contó cómo fue el primer encuentro con su nuevo gran amor.

Lo que más me impactó de ese primer momento fue que estaba dentro del quirófano y la bebé nació como muy limpiecita y finita (…) la vi y me enamoré de una vez, fue amor a primera vista.”, dijo.

nacho-y-melany-mile-lasopa

El interprete de Báilame contó que Mya se encuentra muy bien.

La nena, increíblemente bien. Gracias a Dios no tengo porque quejarme, la verdad la niña es un espectáculo, bellísima, es muy linda. Es una cosita muy bonita y está muy bien de salud. “. 

Al mismo tiempo, confesó que Melany tuvo una pequeña complicación a la hora de traer a la niña al mundo.

“Hubo ciertas complicaciones de salud para la mamá porque estábamos intentando… pues ella, tenía las ansias de que fuera un parto natural y en realidad no se pudo dar porque las contracciones vinieron desde mucho antes y la dilatación estaba muy pequeña para el tiempo que ella tenía que esperar. Tenía que estar como unas 20 horas mínimo recibiendo esa presión, porque son dolores bastantes fuertes, y fue así que decidimos avanzar con la cesárea. Tuvo una complicación porque se salió una de las vías intravenosas y se le empezó a filtrar por dentro del brazo el líquido, entonces eso le generó una flebitis que te ocasiona como un coágulo de sangre que si no lo atacas a tiempo se puede mover por el cuerpo y te puede llegar al cerebro o al corazón. Hubo una leve complicación con eso y duramos días un poco apretados pero gracias a Dios está totalmente normal. Creo que el esfuerzo más fuerte, a parte de los dolores que sentía, fue tener que dejar de darle pecho a la bebé por cinco días. Porque como estaba tomando antibióticos y un montón de medicinas”, relató.

Sin embargo, dejó claro que ya la animadora se encuentra en perfecto estado de salud.

Creo que me agarró la paternidad en un momento en que mi vida, Dios y las circunstancias me ayudan y me obligan a ser padre 24/7″

nacho-y-melany-mile-lasopa

Por otra parte, Nacho aclaró que aunque en su matrimonio con Inger hubo infidelidad, no se acabó por eso sino por “el cúmulo de fallas y el desentendimiento al final de nuestra relación fue lo que nos hizo tomar esa decisión”.

Narró cómo fue que conoció a la madre de su hija y que ella nada tuvo que ver en la separación con Inger.

Nacho dijo que por los momentos no ha pensando en casarse con Melany. “No es una de mis prioridades ahorita, sé que ese es el sueño de toda mujer, supongo. Quiero vivir sin preocuparme del qué dirán, aprender de los errores del pasado y tratar de no repetirlos de nuevo”.

Mencionó que para algunos de sus hijos fue difícil la noticia de que iban a tener una hermanita y él habló con ellos para explicarles.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarle

Leer Más