Política

Murió Nikki Mckibbin tercera finalista de American Idol

Nikki la sopa news


Este sábado se supo la noticia de que Nikki Mckibbin, tercera finalista de American Idol, falleció a la edad de 42 años, tras sufrir un aneurisma el pasado miércoles.  La información fue compartida por su esposo Craig, a través de un emotivo mensaje difundido en las redes sociales.

Craig escribió que su esposa “sufrió un aneurisma el miércoles”, pero había sido mantenida con soporte vital, para poder donar sus órganos a personas necesitadas.

“Muchos de ustedes ya saben que algo anda mal. El amor de mi vida Nikki Sadler sufrió un aneurisma el miércoles. Ya se habría ido, pero es donante de órganos y se la ha mantenido con soporte vital para que eso sea posible ”, escribió en las redes sociales. “Eso no debería ser una sorpresa para nosotros. Incluso al final ella sigue dando “.

Solo me quedan unas pocas horas para tomar su mano y besar su frente. La situación actual de COVID-19 no permitirá el gran servicio que se merece, pero me gustaría ofrecerles la oportunidad de honrarla ”.

La llevarán al quirófano a las 3:00 am hora central, para dar su obsequio final que salvará la vida de extraños. Probablemente sepas que ella prácticamente adoraba a Stevie Nicks. Antes de que comiencen, jugarán Landslide para ella por última vez “.

En medio de su lamento escribió que “Si pueden, pueden hacer una pausa a las 3:00 donde quiera que estén y escucharla con ella. Ella sabrá que estás compartiendo su despedida. Ella amaba a muchos de ustedes y sé que ustedes también la amaban “.





Source link

También pueden gustarle