Entretenimiento

Movistar Perú revela que Televisa fue la que decidió retirarse de su parrilla

"La bella más fea", una de las populares telenovelas que formaban parte de la oferta de los canales de Televisa. (Foto: Televisa)



Amantes de las telenovelas recibieron un duro golpe este 1 de julio luego que Movistar TV anunció que a partir de este día los canales de Televisa ya no formaría parte de la parrilla del servicio de cable.

La decisión, que según la propia Movistar obedecía a la renovación de la programación de la oferta de cable para este 2020, afectaba a populares canales como TL Novelas, Canal de Las Estrellas, Golden, De Película, Golden Edge, Univisión, Telehit Urbano, Estrellas HD, Golden HD, Telehit HD y Golden Premier HD.

MIRA: Televisa no va más en Movistar TV: canales TLNovelas y Las Estrellas no están más en su parrilla

Este cambio en el contenido significa la salida de populares producciones como “La fea más bella”, “Marimar”, “Rebelde”, “Mi marido tiene familia”, “Amores con trampa”, “Corona de lágrimas”, “Destilando amor”, “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.

Un posterior comunicado por parte de la empresa indicaba que este cambio se debía a “reforzar su apuesta por el contenido peruano, principalmente el que abarca lo deportivo, cultural y noticioso, ejes muy demandados y valorados por nuestros clientes.”

MIRA: Televisa en Perú: ¿Cómo ver Las Estrellas y TLNovelas ahora que salieron de Movistar TV?

Sin embargo, un reciente ‘tuit’ por parte de la cuenta oficial de Movistar Perú da más información de la separación. Contestando a una usuaria que se quejaba de la ausencia de estos canales en el servicio de cable, este respondió que “Televisa, tomó la decisión del retiro de su grupo de canales.

Por supuesto, esto no contrarresta lo dicho anteriormente por Movistar, pero muestra que el abandono de los populares canales de telenovelas no fue completamente voluntario, al menos por su lado.

Reemplazando a los canales de Televisa, se incluirán nuevos canales internacionales entre los que se destacan AZ Corazón, AZ Mundo, Ve Plus TV, USMP TV, Px Sports, France24, SBN, Animal Planet HD, Kanal D Drama HD, Hola TV, 13 C, CNN Chile, Vía X, CableNoticias, DHE HD, ATres Series HD y MTV HD.

Mientras tanto aficionados al contenido de Televisa tienen otras alternativas para seguir disfrutando de sus series favoritas.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: ¿Qué actividades están permitidas tras el fin de la cuarentena?

TE PUEDE INTERESAR





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle