Entretenimiento

Mónica Pasqualotto se sometió a una operación quirúrgica

Mónica Pasqualotto

1-8-2019. Mónica Pasqualotto, animadora venezolana, fue intervenida quirúrgicamente para extraerle un mioma, tumor benigno que se aloja en el útero. Este a pesar de no estar causando daño podría afectar en un proceso de implantación futuro.

Pasqualotto compartío todo el proceso a través de su cuenta en instagram. El médico tratante explicó que este mioma no causó que la  última inseminación artificial a la que se sometió la animadora resultara fallida. Sin embargo, enfatizó la importancia de que el utero de Pasqualotto se encuentre en perfecto estado para un embarazo.

Aunque la artista criolla es madre de un hermoso varón, desde hace algún tiempo se encuentra en tratamiento de fertilización para lograr un segundo embarazo. Mónica se ha sometió a una fertilización de la que compartió los detalles con sus seguidores, quienes se entristecieron al enterarse de que la venezolana había tenido un falso positivo.

«No consigo palabras para escribir en esta leyenda. Solo dar las gracias a los que nos acompañan en esta montaña rusa de sentimientos. Hoy recibí el resultado de la segunda prueba de sangre, y hoy en la mañana yo había decidido hacerme una prueba de embarazo, de orine, para tener el recuerdito, como tuve el recuerdito con Marc y me salió negativo hoy en la mañana”, escribió en aquel momento, Mónica Pasqualotto.

 

Deja un comentario

También pueden gustarle