Entretenimiento

Menudo vuelve con nuevo elenco: ¿Qué pasó con Ricky Martin y los otros fundadores de la banda? | FOTOS Música

elcomercio.pe


Este martes se anunció el regreso de Menudo a las pantallas a través de un reality que buscará a la próxima banda juvenil que reviva el sentimiento de la original. Universal Television Alternative Studio estará a cargo del proyecto que contará con la producción ejecutiva de Mario López.

Menudo regresa en formato de reality

Exintegrante de Menudo fue arrestado en Puerto Rico

El retorno de la agrupación puertorriqueña trae a la memoria los diferentes recuerdos de toda una generación que disfrutó con el talento de sus integrantes y de las canciones mundialmente exitosas que crearon.

La banda juvenil, donde inició su carrera el cantante puertorriqueño Ricky Martin, tuvo sus inicios en 1977, llegando a producir 35 álbumes y vender 60 millones de discos antes de disolverse en 2009. Además, Menudo fue la primera banda de chicos latinos.

MIRA: Draco Rosa, ex integrante de Menudo, lanzó su propia marca de marihuana medicinal | VIDEO

A más de 40 años desde su fundación, ¿qué es de la vida de Johnny Lozada, Robby Draco Rosa, Ricky Martin, Roy Roselló y Charlie Massó?

Roy Roselló se alejó de los escenarios para vivir una vida tranquila en Brasil, donde fundó una tienda de sándwiches llamada “X Tribom” en el sur de Porto Alegre. Como se recuerda, Roselló denunció en 2014 haber sido abusado sexualmente por el fundador de la banda, Edgardo Díaz. Sin embargo, la acusación fue negada por este y los demás miembros no se pronunciaron al respecto. Actualmente, se unió a la iglesia evangélica.

Johnny Lozada continuó como cantante después de dejar Menudo y hasta llegó a ser nominado a un Premio Grammy, pero la actuación terminó siendo su otra pasión y se dedicó a ella durante los años sucesivos. Sin embargo, la televisión le dio otra oportunidad para ser conductor de “Despierta América” de Univision. Actualmente, tiene más de 20 años de casado, tres hijos y dos nietas.

Draco Rosa también desarrolló su carrera como cantante y productor, luego de dejar Menudo. Su trabajo le permitió ayudar a Ricky Martin a crear éxitos como “La Copa de la Vida” y “Livin’ la vida loca”. Tras superar el cáncer en dos ocasiones, se asoció con una firma para desarrollar marihuana medicinal en Puerto Rico.

Charlie Massó también continuó en el rubro musical, tras abandonar la agrupación puertorriqueña. Ahora de 50 años, Charlie continúa liderando proyectos en la televisión, desde su nueva vida en Miami. En junio de 2019, protagonizó una discusión legal con su excompañero de grupo Johnny Lozada, al acusarlo de hacerse con los derechos de Menudo desde 2012 y buscar beneficiarse del recordado “Reencuentro”.

Ricky Martin fue, sin duda, quien mayor reconocimiento tuvo en el ámbito artístico. Desde proyectos musicales con más de 60 millones de álbumes vendidos y una veintena de reconocimientos internacionales hasta proyectos actorales con trabajos en cine, televisión y teatro. Actualmente, está casado con el artista Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RELACIONADO

Ricky Martin presentó a su cuarto hijo

Coronavirus: Ricky Martin presentó a su cuarto hijo



Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle