Economía

Meghan Markle y el príncipe Harry desmintieron un insistente rumor

Markle Harry rumor


Markle Harry rumor
Foto Archivo

Hace aproximadamente un mes se conoció el rumor de que el príncipe Harry y Meghan Markle firmó un contrato para producir una serie de programas en la cadena Netflix. Se rumoreaba entonces que el acuerdo con la empresa de streaming incluía un reality show en el que los duques de Sussex exhibirían parte de su vida. Pero ahora, por primera vez, ellos rompieron el silencio y decidieron hablar sobre este tema.

En realidad, no fueron Harry y Markle los que salieron a hablar sobre este tema en particular, pero sí lo hizo su vocero. Él dio declaraciones al medio británico especializado en realeza Hello!, y fue contundente. “El duque y la duquesa no formarán parte de ningún tipo de reality show”, sentenció.

Aparentemente, el vocero se vio obligado a manifestarse, obviamente con la venia de Harry y Markle, luego de que creciera el rumor en los medios británicos. De acuerdo con ellos, la pareja formarían parte de un reality del tipo que los ingleses llaman fly-on-the-wall (mosca sobre la pared).

Esto es un programa en que se graban las circunstancias de la vida de las personas con cámaras instaladas en cada rincón de diferentes ambientes, incluso los más íntimos. Pero ahora, a través de su vocero, ambos negaron esta versión, que había sido además muy criticada por la opinión pública inglesa.

Con respecto de los planes que se encuentran en carpeta entre el gigante del streaming y los Sussex, un vocero de Netflix le contó a AP: “La pareja ya tiene varios proyectos en desarrollo. Entre ellos una serie documental de naturaleza innovadora y una serie animada que celebra a mujeres inspiradores. Pero no estamos revelando nada más de la programación que producirán, por el momento”.

El acuerdo de Markle y Harry con Netflix

A comienzos de este mes fue cuando se supo que la pareja habían establecido su propia compañía productora y que habían firmado un acuerdo con Netflix.

En un comunicado, la pareja real expresó entonces: “Nuestras vidas, tanto en términos individuales como de pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano”.

“A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas en todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenidos que informen pero también den esperanza”, continuaba el comunicado.

“Como nuevos padres, hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y fácil de identificar”, concluía el texto.

A partir de ahí surgieron las especulaciones sobre el tipo de programas que desarrollaría la pareja. Se habló incluso de una película sobre la vida de Lady Di, que nunca se confirmó. Pero que ya había despertado rumores sobre un posible desencuentro entre Harry y su hermano, el príncipe William. Y también, se habló del reality que fue descartado hoy.

A principios de septiembre, el co-CEO ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, habló en la cadena CNBC sobre el acuerdo realizado con los Sussex. Allí descartó también otro de los rumores suscitados, que decía que Meghan Markle volvería a trabajar como actriz.

El verdadero enfoque para ellos es ser productores y construir ese trabajo de manera sólida. Esa es la clave.

La pareja se retiró de sus deberes reales a comienzos de este año y vivió en los Estados Unidos desde entonces. Harry y Markle se mudaron a una mansión familiar permanente en Montecito en Santa Bárbara, California, con su hijo Archie de 16 meses el pasado mes de julio.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!




Source link

También pueden gustarle