Política

Megapagón deja al país nuevamente en oscuridad

29-03-2019.- Nuevamente 21 estados del país quedaron en penumbra la noche de este viernes, debido a una falla en el servicio eléctrico. Con este suceso, suman tres a escala nacional ocurridos durante el mes de marzo. Aragua, Apure, Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy, … Continue reading Megapagón deja al país nuevamente en oscuridad

29-03-2019.- Nuevamente 21 estados del país quedaron en penumbra la noche de este viernes, debido a una falla en el servicio eléctrico. Con este suceso, suman tres a escala nacional ocurridos durante el mes de marzo.

Aragua, Apure, Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy, Zulia y Caracas, fueron parte de los estados que se quedaron sin suministro eléctrico.

De los tres megapagones que ha atravesado el país, el régimen de Maduro catalogó el primero de “sabotaje cibernético” orquestado por la oposición venezolana y el gobierno de los Estados Unidos, mientras que el segundo, según su criterio, fue provocado por un francotirador que atacó directamente a la represa del Gurí- Edo Bolívar.

Hasta los momentos, ningún funcionario del régimen se ha pronunciado por esta nueva falla eléctrica que dejó sin luz a la mayor parte de la población venezolana.

Texto: María González/ Foto: Diario Panorama.

Deja un comentario

También pueden gustarle