Entretenimiento

Ricky Martin podría tener otro hijo en camino

Martin

El cantante boricua Ricky Martin podría tener otro bebé en camino. Los rumores comenzaron cuando anunció la llegada de su cuarto hijo a través de subrogación gestacional

Martin dijo que sería padre de otra niña, pero cuando Renn nació; anunció el nacimiento de su hijo varón.

Pero según una fuente cercana; el artista no cometió un error sobre el género del bebé; ya que sí viene otro en camino, que debería nacer en las primeras semanas de 2020.

Le podria interesar: Mercal despachó 8.200 kilos de carne descompuesta en hospitales

Ante los rumores el cantante ha señalado que están disfrutando de su recién nacido Renn y su familia está completa; por lo que no hay planes de otro tipo por parte de él y su esposo Jwan Josef; con quien contrajo nupcias en 2017.

Ricky Martin también es padre de los gemelos Valentino y Matteo, de 11 años, y Lucía, de 11 meses.

La estrella, que comenzó su carrera en el grupo Menudo, también es padre de los gemelos Valentino y Matteo, de 11 años, y Lucía, de 11 meses.

La paternidad del cantante ha sido cuestión de controversia en diversas ocasiones y ha acaparado los titulares de los más famosos diarios internacionales. La noticia del nacimiento de la hermosa Lucía se convirtió en algo memorable; el cantante compartió una fotografía en la que no aparecía el rostro de la bebé y aún con sus puras manitas enterneció las redes.

1 Comentario

Deja un comentario

También pueden gustarle