Entretenimiento

Mariam Habach se pronunció sobre el Miss Venezuela 2019

Mariam Habach

2-8-2019. Mariam Habach, ex reina de belleza quien ganó el Miss Venezuela 2015, usó su cuenta en twitter para dar su opinión sobre el desenvolvimiento de la noche más linda del año que se llevó a cabo este jueves en el estudio 1 de Venevisión.

Habach, criticó la condición física de varias de las candidatas durante el desfile el traje de baño, quien en su opinión, debieron trabajar más su figura.

Por su parte, siguió opinando, esta vez por los personajes que entregaban una flor a las misses durante el mencionado  desfile, acto que a muchos les pareció fuera de lugar.

La también conocida como “reina del Tocuyo” ya que la ex Miss es oriunda del Estado Lara, predijo que la ganadora sería Thalía Olvino, representante del Estado Delta Amacuro, quien al final logró coronarse como Miss Venezuela 2019.

«Gana Delta Amacuro», expresó en un primer tuit. Posteriormente, cuando ocurrió el triunfo, Habach escribió: «Ahí esta ¡Ganó! bye».

ok a ver, #Miopinión entiendo esto de belleza con propósito etc etc pero las chicas debieron ser mas disciplinada con el cuerpo mas sabiendo que eran de dos piezas… en conjunto estuvo bien y odié las flores esas que entregaban.

— Mariam Habach (@MariamHabach) August 1, 2019

lo más divertido del #MissVenezuela2019 fue el árbol en traje de baño ❤️

— Mariam Habach (@MariamHabach) August 2, 2019

Gana Delta Amacuro 🌟

— Mariam Habach (@MariamHabach) August 2, 2019

Ahi esta!! Ganó! bye.

— Mariam Habach (@MariamHabach) August 2, 2019

Deja un comentario

También pueden gustarle