Internacionales

Marco Rubio intentará ayudar a los venezolanos tras rechazo del TPS

Marco Rubio

1-8-2019. El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, aseguró que intentará buscar otro tipo de ayuda migratoria para los venezolanos en Estados Unidos.  Esto luego de que el proyecto de ley de estatus de protección temporal (TPS), que iba a proteger a muchos de la deportación fuera rechazada el pasado martes.

Marco Rubio difundió a través de su cuenta en Twitter un video en el que reconoció que pese a que fue uno de los promotores del TPS para los venezolanos, resultó muy difícil la votación para que fuese aprobada, reseñó el portal Diario Las Américas.

Asimismo, el senador cree que el Gobierno federal aprobará algo administrativamente parecido al TPS. Debido a que  han estado trabajando en conjunto con la Casa Blanca respecto a la situación de los venezolanos.  A pesar de que la administración del presidente Donald Trump está a favor de eliminar los TPS en EEUU.

Marco Rubio: Maduro restringe acceso a internet con ayuda de ciber operadores chinos https://t.co/1S3J2FOANQ pic.twitter.com/Vrufy7bs3D

— SuNoticiero (@SuNoticiero) August 1, 2019

UPDATE on #VenezuelaTPS & other options for getting temporary legal status for those already in the U.S. who simply can’t return to #Venezuela due to persecution & the humanitarian crisis created by the #MaduroRegime pic.twitter.com/VxvXYlT7As

— Marco Rubio (@marcorubio) July 31, 2019

Fuente: Caraota Digital.

Deja un comentario

También pueden gustarle