Entretenimiento

¡MAR DE LÁGRIMAS! La despedida de Rashel Díaz de Un Nuevo Día

RASHEL-DIAZ


La emisión de este jueves del programa matutino de Telemundo Un Nuevo Día sirvió para la despedida de la presentadora Rashel Díaz.

A través de un video difundido al final del programa, la cubana habló sobre su salida de la televisora y de despidió de sus compañeros, visiblemente afectados.

“Llegó el momento de decir hasta pronto (…) uno nunca está listo para las despedidas, trataré de hacerlo lo mejor posible”, inició Rashel Díaz, confirmando así que su salida de Telemundo fue inesperada para todos.

Agradeció a la televisora por los 12 años de experiencias y oportunidades en diferentes actividades y programas que le encomedaron.

“Imaginen todos los recuerdos que me llevo de 12 años de trabajo” dijo, mientras en el estudio sus compañeros de show lloraban sin parar.

Habló de cada uno de sus compañeros y destacó el hecho de que nunca hubo una guerra de egos, sino cariño entre todos.

Rashel Díaz se refirió también a todos los compañeros que salieron antes que ella -recordemos que el venezolano Daniel Sarcos también estuvo mucho tiempo en el show- y recientemente hubo otras despedidas.

View this post on Instagram

Hola mi gente hermosa, este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en @unnuevodia, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción. Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia. A cada jefe que tuve, a cada productor con el cuál trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí… Les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa💛. Como mujer de Fe que soy, esto lo tomo como un ciclo que termina pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios 🙏. Mañana haremos un paseo por mis mejores momentos en el show así que los espero una vez más en la que siempre será mi casa, Un Nuevo Día!! #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Para su nueva etapa fue de Telemundo Rashel Díaz dijo se dedicaría a realizar sus sueños personales, pasar más tiempo con la familia y sus hijos.

Tras su despedida, sus compañeros no dejaron de darle muestras de cariño, mientras no paraban de llorar.

Despedidas sorpresivas 

En Telemundo hay movida de mata; pues el mismo día que salía Rashel también anunció su salida la periodista María Celeste Arrarás, tras 20 años en el canal.

Antes ya había sido despedida la venezolana Carolina Sandoval y este jueves se confirmó la renuncia de Myrka Dellanos de Al Rojo Vivo en solidaridad con María Celeste.

Medios de Miami revelaron que según fuentes internas, habrán más cambios en los shows de Telemundo evidenciados con los casos Rashel Díaz y compañia.

Hasta se dijo que Adamari López seguirá al frente de Un Nuevo Día “por ahora”, dejando entrever que podría salir en cualquier momento.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle