Economía

Congeladores Roraima de Condesa, tecnología y calidad garantizada

Condesa

(Condesa) Septiembre 2019.- Para facilitar la vida de sus clientes, Condesa sorprende con una innovadora tecnología en su Línea de Congeladores Roraima, un exclusivo producto con un panel digital que permite controlar de manera precisa la temperatura del frezeer para una mejor conservación de los alimentos.

El display donde se encuentran las funciones digitales del congelador, es el primero de su tipo en el mercado venezolano. Esto lo convierte en un pionero que se distingue entre los modelos de su misma gama.

Concretamente el control electrónico, cuenta con un panel para un ajuste de temperatura preciso, alarma de aviso de alta temperatura, bloqueo y desbloqueo de botones de mando y la resaltante función de Congelación Rápida.

Dentro de esta línea de congeladores, Condesa incluyó el sistema Sistema No Frost (sin escarcha). Esto permite un máximo enfriamiento gracias a sus paredes de interior blanco que no generan hielo. Asimismo, con su característica de enfriamiento dual el usuario tiene la opción de congelar o solo enfriar los alimentos de acuerdo al nivel de temperatura escogido.

La presentación de esta línea, viene en sus versiones de 100lts, 150lts, 200lts, 300lts y 420lts. Todos los productos traen cestas extraíbles y luz led en su interior para una mejor visualización de los alimentos; permitiendo además un mayor ahorro energético.

Condesa tradición en los hogares venezolanos

Tras más de 20 años de tradición en el mercado venezolano, Condesa inició una nueva etapa en la evolución de sus productos. Ampliaron sus líneas con el fin de cubrir las necesidades de los clientes. Ofreciendo la misma calidad y durabilidad que por años los ha caracterizado con productos a un costo accesible.

Para conocer mucha más información de la marca Condesa, sus puntos de venta y la amplia cantidad de productos, puede visitar www.condesatrading.com y seguir las cuentas oficiales a través de @condesatrading.

También pueden gustarle

Leer Más