Entretenimiento

Maluma interpretó “El Triste” como homenaje a José José

José José

30-9-2019. La noticia de la muerte del cantante mexicano José José conmocionó al mundo de la música y provocó múltiples reacciones entre artistas de todo el planeta que dedicaron mensajes de reconocimiento y homenajes, Maluma.

Por su parte, uno de los últimos cantantes en rendirle tributo al Príncipe de la Canción fue Maluma, quien a través de sus redes sociales publicó un video cantando a capela “El Triste”, uno de los temas más icónicos del fallecido artista.

Asimismo, el cantautor acompañado de una guitarra y de su móvil para no fallar en la letra, el Pretty Boy demostró su calidad vocal en esta interpretación que ha conseguido emocionar a parte de sus fieles fanáticos.

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto… Descansa en paz, maestro. Música que vivirá para siempre”, escribió el colombiano junto al vídeo que supera los dos millones de reproducciones en tan solo 12 horas.

#Maluma despide a #JoséJosé cantando “El triste”, ¿qué tal? pic.twitter.com/9GOJA22d8w

— El Toper (@EltoperMx) September 30, 2019

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como @maluma ,quiso rendir homenaje este fin de semana a José José, conocido como “El príncipe de la canción”, con su propia versión del tema más emblemático del ícono mexicano: “El triste”.

— La Razón Digital (@LaRazon_Bolivia) September 30, 2019

Maluma rinde homenaje a José José cantando El triste https://t.co/PaUYNBi5zA #Chismes pic.twitter.com/gtZdyJeMXy

— Acusetas (@acusetasmx) September 30, 2019

#TrasLosFamosos ‘Eres un grande’, escribió un usuario de Instagram. 😱🎶⬇https://t.co/95Xj0B1J7f

— Multimedios Laguna (@MMTVLaguna) September 30, 2019

 

Deja un comentario

También pueden gustarle