Entretenimiento

Maléfica: Reina del Mal llegará a la pantalla grande en octubre

Malefica

7-8-2019. Pronto volverá a la pantalla grande Maléfica: Reina del Mal, es por ello que Disney mostró el póster oficial de esta exitosa película protagonizada por la actriz estadounidense, Angelina Jolie.

Disney publicó este martes en su cuenta oficial de instagram, la imagen que ha emocionado a los fanáticos. Además de concretar que el estreno será para el 18 de octubre.

En esta entrega, que continúa la historia que encantó en 2014, repiten además de Angelina, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer. 

En Maléfica: Reina del mal, veremos a Aurora mucho mayor a la que conocimos en primera instancia y con ansias de conocer el mundo. Un mundo que Maléficano parece dispuesta a dejarle explorar.

La primera cinta consiguió recaudar 800 millones de dólares, de acuerdo con los datos publicados por el portal Los 40. Es por ello que Disney espera también llenarse los bolsillos con esta producción que tiene como gancho principal la protagonización de Jolie.

¡Tenemos póster de #Malefica2!

¿Qué les parece? ¿Les gustó la primera parte? pic.twitter.com/6ZtWjxCeSk

— Voz En Off (@vozenoffshow) August 5, 2019

(Poster) Maléfica 2: Dueña del Mal#Cine #Cinema #Movie #Pelicula #Maléfica #Maléfica2 #MaléficaDueñaDelMal #Maleficent #Maleficent2 #MaleficentMistressOfEvil pic.twitter.com/cIeeOBGOi5

— Carlos Da Silva (@CarasCDS) August 5, 2019

#Malefica2 arranca la semana con nuevo póster y es tremendo 😱 pic.twitter.com/UkSs1pmaDN

— La Butaca Web (@labutacawebar) August 5, 2019

¿Ya vieron el nuevo poster de #Malefica2?

La secuela de la cinta protagonizada por Angelina Jolie llegará a cines pronto.
¿Emocionados? pic.twitter.com/QBYG4fVJvq

— Mezquite (@MezquiteTRC) August 6, 2019

 

Deja un comentario

También pueden gustarle