Entretenimiento

Maléfica destronó al Jocker en la taquilla nacional

Malefica

21-10-2019. Maléfica: Dueña del mal, película dirigida y protagonizada por la actriz estadounidense Angelina Jolie, se posicionó en el número de uno del raking de películas más taquilleras en el cine de Estados Unidos y Canadá. Superando a la aclamada, Jocker.

La cinta recaudó 36 millones de dólares en estos dos países, según la información que recogió este lunes el portal peruano El Comercio. 

Con estas cifras, la película de Joaquín Phoenix pasó a un segundo lugar en su tercera semana con 29,2 millones de dólares. La historia sobre el origen del Guasón ha recaudado más de 247 millones en Norteamérica.

Esta secuela de Maléfica cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.

 

‘MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL’ se convierte en la película más vista del fin de semana de su estreno. ¡Casi medio millón de espectadores han sido testigos del enfrentamiento entre Maléfica (Angelina Jolie) y la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer)! #Maléfica2 pic.twitter.com/zcWMd0j5aF

— Disney España (@DisneySpain) October 21, 2019

En solo tres semanas “Guasón” está muy cerca de recaudar mil millones de dólares. Sin embargo, “Maléfica: Dueña del mal”, en su primera semana de estreno, logró posicionarse en lo más alto del Top 5 nacional, haciendo una taquilla mundial de 153 millones de dólares. #TVVNoticias pic.twitter.com/tSgNcKV4p4

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) October 21, 2019

 

Deja un comentario

También pueden gustarle