Política

Maduro solicitó a su gabinete poner cargos a la orden para “restructuración profunda”

17-3-2019.- La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta en twitter (@DrodriguezVen)  que Nicolás Maduro, solicitó a todo su Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden para una “reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del Gobierno Bolivariano de blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza”.

Cabe destacar, que este anuncio se realiza después del apagón sufrido en el país durante casi diez días, el cual trajo falta de agua, disturbios, problemas para adquirir alimentos, entre otros.

El líder del régimen acusó al gobierno de Donal Trump y a Juan Guaidó de este hecho y no ofreció un balance claro de los daños generados por el mismo. Además de llamar a los colectivos y a los miembros del Partido Socialista de Venezuela PSUV, a permanecer en “resistencia activa”.

Por su parte, el presidente interno, Juan Guaidó,  comenzó una gira por todo el territorio nacional que denominó “operación libertad”, la cual tendrá como ruta final el Palacio de Miraflores en Caracas.

Texto: María González.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like