Política

Maduro promete que esta vez sí las cajas Clap traerán proteína animal

4-4-2019.- Durante un contacto telefónico  a través del programa Con El Mazo Dando transmitido por VTV, Nicolás Maduro Moros, afirmó que dio la orden para “fortalecer el Plan Proteína” para que llegue al pueblo en conjunto con los alimentos de las cajas Clap. “Es importante seguir en el proceso productivo, que nada se detenga, producir, … Continue reading Maduro promete que esta vez sí las cajas Clap traerán proteína animal

4-4-2019.- Durante un contacto telefónico  a través del programa Con El Mazo Dando transmitido por VTV, Nicolás Maduro Moros, afirmó que dio la orden para “fortalecer el Plan Proteína” para que llegue al pueblo en conjunto con los alimentos de las cajas Clap.

“Es importante seguir en el proceso productivo, que nada se detenga, producir, andar juntos, es una guerra tremenda, pero no podrán, nosotros tenemos la fuerza moral”, afirmó Maduro.

Cabe destacar, que el líder del régimen ha prometido varias veces que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en conjunto con el Ministerio de Alimentación, llevarán a la mesa del venezolano combos con huevos, pollo y carne de manera regular, sin embargo esto, como muchas otras directrices, no se han cumplido.

Texto: María González.

Deja un comentario

También pueden gustarle