Política

“Maduro es un títere de Cuba, no es un patriota”: Donald Trump

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” … Continue reading “Maduro es un títere de Cuba, no es un patriota”: Donald Trump

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

18-2-2019.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que Nicolás Maduro se mantiene en el poder por el apoyo de algunos militares corruptos y por la influencia de Cuba.

“Maduro es un títere cubano, no es un patriota venezolano. Las cosas están cambiando y están cambiado rápido”, dijo Trump. El mandatario emitió  un discurso este lunes en la Universidad Internacional de Miami, en Florida.

La primera dama Melania Trump presentó a su esposo. Comentó en un breve e improvisado discurso que ambos estaban “orgullosos” de ofrecer el apoyo al “grandioso pueblo” venezolano.

“Estoy orgullosa de estar aquí.  Hay esperanza de que pronto el pueblo de Venezuela será libre”, afirmó Melania Trump.

En su discurso, Donald Trum, hizo un llamado a los miembros de la Fuerza Armada  Nacional  a dejar de apoyar al régimen. “Hay miembros de la Fuerza Armada que todavía apoyan a esta dictadura fallida. Sabemos quiénes son y dónde guardan los millones de dólares que han robado. Arriesgan su futuro y sus vidas por un hombre controlado por los cubanos”, remarcó.

“Pueden elegir la oferta de amnistía de Juan Guaidó o de lo contrario perderán todo”, sentenció.

Trump, Criticó que “el dictador Maduro” ha detenido la ayuda humanitaria. “Él prefiere ver pasar hambre a su gente que dejar entrar la ayuda”.

A los funcionarios del régimen les envió este mensaje. “Les digo a cada uno de los miembros del régimen de Maduro que acaben con la pesadilla de hambre y muerte de su pueblo. Liberen a su país. Llegó el momento de que se unan. Nada podría ser mejor para el futuro de Venezuela”, afirmó.

El Presidente de los Estados Unidos, fustigó el régimen socialista que ha hecho daño en los países donde se instaló. “Los socialistas han hecho en Venezuela las mismas cosas que los totalitarios en cualquier otro lugar. Han destruido tanto el país que ni las reservas más grandes de petróleo son suficientes para mantener las luces encendidas en Venezuela”, enfatizó.

Por otro lado, recordó que “años de gobierno socialista llevaron al borde de la ruina a esta nación”.”Estados Unidos nunca será un país socialista”, aseguró.

Advirtió que “el socialismo promete la prosperidad pero solo da pobreza. Promete la unidad pero solo entrega el odio y la división. Promete un futuro mejor pero siempre vuelve a los capítulos más nefastos del pasado”.

Se refirió a la diáspora venezolana y agradeció su apoyo al presidente en cargado Juan Guaidó. “Doy gracias a cada uno que ha sido testigo de los horrores del socialismo. El pueblo de Venezuela está de pie por la democracia. Estados Unidos está a su lado”, ratificó.

Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez, asesinado en la masacre de El Junquito, estuvo en el acto. “Me disculpan si se me salen las lágrimas. Otro de mis hijos que fue asesinado cumple años hoy”, dijo Pérez, en la tribuna.

“Solicito justicia por mi hijo. Y para continuar con el legado de Óscar. Para seguir la lucha para tener una Venezuela libre y volver a nuestra madre patria”, expresó.

Sobre Juan Guaidó, Donald Trump comentó estar orgulloso de que su gobierno fue el primero en el mundo de reconocerlo como Presidente. “Hoy más de 50 países reconocen ahora al pueblo legítimo de Venezuela. El pueblo ha hablado para dejar el socialismo atrás. No hay vuelta atrás”, subrayó.

Instó a la comunidad internacional a “seguir sumando esfuerzos para acabar con el desastre humanitario. Mientras hablamos hay camiones parados en la frontera con Venezuela para ayudar a los más necesitados”.

Por su parte, afirmó que es “el momento de los venezolanos de actuar en unidad. Un nuevo futuro está comenzando. Sabemos la verdad del socialismo en Venezuela, Cuba y Nicaragua en el mundo, cuando estos sean libres  se transformará en el primer hemisferio libre en toda la historia de la humanidad”.

Texto: Caraotadigital.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja un comentario

También pueden gustarle