Política

Maduro declara día no laborable el 28 de febrero y 1 de marzo

  21-02-2019.- El líder del régimen, Nicolás Maduro Moros, anunció a través de una cadena de radio y televisión que serán días de asueto nacional el 28 de febrero y 1 de marzo, esto con motivo de extender las fechas carnestolendas que se celebrarán próximamente en el país. Por su parte, comunicó  la entrega de … Continue reading Maduro declara día no laborable el 28 de febrero y 1 de marzo

 

21-02-2019.- El líder del régimen, Nicolás Maduro Moros, anunció a través de una cadena de radio y televisión que serán días de asueto nacional el 28 de febrero y 1 de marzo, esto con motivo de extender las fechas carnestolendas que se celebrarán próximamente en el país. Por su parte, comunicó  la entrega de un nuevo bono a través del carnet de la patria que iniciará a partir del 27 del mes en curso.

“Pensando en los niños, en las niñas, en la familia, en la cultura nacional este año vamos a adelantar los Carnavales”. Maduro, anunció que aprobó 708 mil 320 euros para la reactivación del Complejo Industrial Ezequiel Zamora en San Francisco de Yare. Estado Miranda, donde operará una planta procesadora de alimentos proteicos como el ganado porcino y la gallinas ponedoras.

Afirmó que la denominada “guerra económica”, que continúa afectando al pueblo venezolano, es también culpa de la burocracia, corrupción e incapacidad de gestión de gente que el régimen puso al frente de las industrias.

Deja un comentario

También pueden gustarle