Entretenimiento

Madonna propuso $20 millones a polémico deportista

Madonna

19-9-2019. Luego de haber pasado 26 años, el jugador de baloncesto Dennis Rodman, confesó en una entrevista radial, que la Madonna le habría ofrecido en en 1993 una millonaria suma de dinero a cambio de dejarla embarazada

En la emisión del espacio estadounidense The Breakfast Club, el deportista contó que la reina del pop, Madonna, le dijo en una llamada «Dennis; sabes que estoy ovulando, si me dejas embarazada y el niño nace, te pago $20 millones«.

‘El gusano’ -como también se le conoce-, voló en ese momento de inmediato de Las Vegas al sitio que estaba la vocalista -que no fue descrito- para dormir con ella y lo que se podría traducir en «seguir su juego».

Pero esto no pasó, y la relación, según medios internacionales como el Mundo Deportivo, terminó por los problemas de infertidlidad de la intérprete de Vogue.

Al momento, la artista ni su representante se han pronunciado para desmentir o afirmar este señalamiento que la pone en la palestra de la 2.0.

Este deportista, en 2004 fue acusado de amenazas y violencia física contra su pareja para ese entonces, Michelle Moyer; con quien terminó divorciado. Posteriormente; en 2008 vuelve a causar controversia por golpear a su siguiente esposa, Gina Peterson a quien le dejó heridas en su brazo, hecho que lo llevó a ser arrestado.

Dennis Rodman reveló que Madonna le ofreció una cantidad de dólares exorbitante para dejarla embarazada https://t.co/arDcnRGRK1

— Clarín (@clarincom) September 19, 2019

Fuente:  La Sopa.

 

Deja un comentario

También pueden gustarle