Economía

Luna de fresa y eclipse penumbral


Este 5 de junio tendremos la «Luna de Fresa» o «Strawberry Moon», llamada así por las tribus del noroeste de Estados Unidos para indicar la temporada de la cosecha de fresas. También es conocida en Europa cono «Luna de Miel» o «Honey Moon». En esta luna llena también tendrá lugar el segundo de los cuatro eclipses lunares penumbrales de 2020. Esto ocurre cuando la luna se desliza a través de la sombra penumbral del planeta Tierra, lo que causa un leve oscurecimiento de la Luna.

Este eclipse trae bajo la manga fuertes energías que generaran conflictos y caos, provocando movilizaciones, cuestionamientos, crisis en todos los niveles, emocionales, materiales, de pensamientos y creencias, dando pie a un reordenamiento de todo, abriendo la puerta a asuntos que requieran mayor atención y energía en lo personal y en la sociedad en general.

«Las emociones estarán a flor de piel, los actos por impulso serán el plato fuerte»

Este eclipse lunar marca situaciones de cierre de ciclo, acciones culminantes, sucesos que abren paso a lo que está por venir. Durante este eclipse de Luna de Fresa, nuestros sentimientos, emociones, pensamientos, y acciones pueden desbordarse y quedar expuestos a la vista de todo el mundo; es importante tomar el control y no dejar que las emociones y las palabras tomen las riendas del volante de la vida.

En esta luna se manifestaran situaciones difíciles, de desorden, caos, confusión y desconcierto. Los sentimiento de nostalgia o pesimismo pueden jugar una mala pasada, así que se debe fortalecer la voluntad, el carácter y no dejar que las emociones sin control tomen el mando, así como no permitir que la manipulación de algunos afecte las acciones, los pensamientos y los sentimientos; nada de dejarse caer ni sumir en depresiones y menos que otros usen la fuerza de las energías emocionales que produce esta luna para manipular y esclavizar.

Usa la fuerza de esta poderosa y emotiva luna para crecer y fortalecer tu poder interior. Convierte tus debilidades en fortalezas y sal ganando de esta marea emocional, transformando toda negatividad con el poder del amor y la voluntad.

Cómo influirá este eclipse en los signos…

Aries: este eclipse puede influenciar tus estudios, creencias, estados de ánimo que te pueden acercar al borde; es momento de cerrar heridas y recuperar relaciones, familiares, de amigos que se hayan quebrado por malos entendidos, mantén la calma, respira y fluye, abre tu corazón y encuentra tu equilibrio.

Tauro: este eclipse influirá tu sentimiento de seguridad, tus ingresos y deberás estar atento a tu economía y cómo haces uso de ella; controla los impulsos. Pon atención a tu corazón, déjate guiar por tu maestro interno, él te hará entender y evolucionar, se despierta tu intuición, te deja ver tu magia interior. Se abren caminos hacia tus sueños y tu felicidad. Confía y no cedas terreno.

Géminis: este eclipse influirá en tus emociones, forma de relacionarte con tus seres amados y hará difícil que puedas expresar lo que sientes; cuida lo que digas, piensa antes de hablar o hacer algo; ten cautela y evita momentos desagradables. Llénate de dinamismo, respira y no dejes de vivir nuevas aventuras, oye a tu corazón, nuevos amigos y relaciones tocan a tu puerta.

Cáncer: este eclipse influirá en tus emociones y puedes verte afectado en la salud, cuídate del estrés, lo que no tiene solución ya déjalo y no puedes hacer nada más, dándole vueltas a las cosas no logras resolverlas; esta luna ayudará a mover las cosas que no te dejan avanzar, así que relájate, respira y tómate tu tiempo para hacer lo que quieras y disfruta cada día lo bueno que recibes.

Leo: el eclipse influirá en tu área familiar y afectiva, te pondrá alerta, la Luna de fresa te traerá respuestas de interrogantes que deberás resolver sobre tu relación de pareja, puedes estar listo para dar el siguiente paso. No descuides tu ingenio y creatividad, abre los ojos y verás mejor lo que te rodea para poder bajar la presión.

Virgo: el eclipse influirá en tu carácter y forma de actuar con respecto a tu familia e intereses, demandando mucha paciencia, comprensión y tolerancia; has uso de tu creatividad, en tu área profesional y familiar. Debes tener prudencia y no guardes rencor, porque pueden surgir aún más problemas con la pareja, la familia y el trabajo, afloja y relájate. Te serviría el yoga.

Libra: el eclipse influirá tu forma de conectarte, tu comunicación, tus lazos afectivos, así que pon atención a las personas que amas y oye sus requerimientos, a veces ser oyente es lo mejor. Debes aprender a hacer llegar lo que sientes y piensas de manera más sutil, evitando lastimar innecesariamente. Debes ser muy observador.

Escorpio: el eclipse influirá en tu bolsillo, cuida de no hacer gastos ni compras sin sentido, ya que esto puede causar un gran estrés en tu ánimo afectando tu entorno; fluye, pon atención en algo que te mantenga concentrado y sea la válvula de escape de tu creatividad y emociones. Maneja esas pasiones ocultas ya que pueden provocar cambios en todos los ámbitos, piensa y no olvides confiar en tu instinto.

Sagitario: este eclipse influirá en tu carácter, emociones y tendrás que tener cuidado con ataques sorpresivos y explosivos de temperamento que luego lamentarás; ten paciencia, no llegues a los extremos; medita, relájate, ponte a hacer algo donde tu mente se distraiga y tu emotividad sea canalizada. Cuida tu salud.

Capricornio: este eclipse influirá en todo lo que te anima, así que no puedes dejar que la depresión y el desánimo te arropen, no dejes que la frustración y el cansancio sean lo cotidiano, esto afectaría tu salud y necesitarías repararla luego, descansa, toma aire, fluye y no controles lo que no puedes. Explora nuevas áreas no usuales para ti, sal de tu área de confort, ríe y comparte con los que amas, refuerza tus lazos de pareja y ábrete a nuevos amistades.

Acuario: este eclipse influirá tu manera de comunicarte y tus relaciones con amigos, asociados y familiares, debes ser más calmado y cuidadoso, evalúa tu manera de relacionarte y refresca tu mundo, lo que hoy te pone triste mañana puede ser motivo de alegría, aprende de los errores, refuerza tu autoestima, sonríe y no te compliques solo se tú mismo.

Piscis: este eclipse influirá en tus sueños, emociones y en cómo ves tú profesión y tu futuro; no hagas nada por impulsividad, sin pensar solo porque lo sientes así, ten cuidado y conserva lo que has ganado. Piensa, oye consejos y no hagas nada sin revisarlo dos veces o las que sean necesarias.

Recuerda que la fuerza de la vida gira en el centro de tu corazón y solo tú puedes darle el destino que desees, armoniza y equilibra tu ser, con el conocimiento que yace oculto en el cofre de tu corazón.

«Los astros indican el camino, tú haces tu destino».

Bendiciones.

 

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!




Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle