Entretenimiento

Luis Olavarrieta: “Me botaron diez veces de RCTV por insoportable”

Luis Olavarrieta

6-8-2018. Luis Olvarrieta, periodista y animador venezolano reveló en una entrevista para el diario 2001, conversó sobre su trayectoria profesional, además de confesar su lado oscuro en su paso por el canal RCTV, donde un Olavarrieta mucho más joven se mostraba muchas veces con una personalidad acida y prepotente, sobre todo cuando estaba en el programa juvenil Ají Picante.

«Me botaron como diez veces (de Rctv) porque era insoportable, pero muy talentoso. Detrás de las cámaras fue mi cambio. Un grito desesperado para pedirle disculpas al espectáculo nacional porque por muchos años los maltrate, pero también para reencontrarme y ver hacia dónde quería dirigirme y no pudo ser mejor salto el hacer un programa de impacto social como Rostros del crimen«, afirmó.

A sus 37 años, el periodista ha alcanzado un grado destacable en el periodismo venezolano. Explicó que sus «formas contrastan y chocan con mucha gente, yo lo sé, compañeros de trabajo a los que no les caigo bien y es la verdad».

«Yo digo conózcanme y trato de ser más humano, más abierto, pero hay gente que tiene su bloque y espera a que me caiga para ver lo negativo, siento que es un medio muy pesado en ese aspecto», expresó.

Luis Olavarrieta (@LuisOlavarrieta) pidió disculpas «a gritos» por su pasado irreverente https://t.co/tsrWeKo3tS pic.twitter.com/ezxpDCj387

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) August 6, 2019

 

Deja un comentario

También pueden gustarle