Política

“Los rumores de su detención son falsos”: Saab sobre Neutro Shorty

Neutro

13-11-2019. Es mucho lo que se ha dicho tras los hechos ocurridos el sábado 9 de noviembre en el concierto «Banderas blancas», organizado por el rapero venezolano Neutro Shorty, quien a su vez asistió este martes a la comisaría para declarar; pero según lo comentado por sus amistades, en redes sociales, no han sabido nada del intérprete desde entonces.

Para responder la inquietud de muchos el Fiscal General de la República, Tarek William Saab se pronunció a través de su cuenta de Twitter para buscar aclarar los rumores.

“Informamos que el Ministerio Público de Venezuela. Como titular de la acción penal no imputó al cantante Neutro como parte de la investigación adelantada para esclarecer los lamentables hechos acaecidos durante su presentación”.

Concluyendo entonces por la afirmación de que «los rumores sobre su detención son FALSOS».

No obstante, esta información no coincide con la de Big Soto, Corina Smith, Sixto Rein y otros, quienes han usado las mismas redes para asegurar que no saben nada del cantante.

Informamos que el @MinpublicoVE como titular de la acción penal no imputó al cantante Neutro como parte de la investigación adelantada para esclarecer los lamentables hechos acaecidos durante su Presentación el pasado domingo … los rumores sobre su detención son #FALSOS

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 13, 2019

#ENPolítica Tarek William Saab: Rumores sobre la detención de Neutro Shorty son falsos https://t.co/NDEElXl2KC pic.twitter.com/OO31ZMF8jj

— El Nacional (@ElNacionalWeb) November 13, 2019

Confirman liberación de Neutro Shorty https://t.co/nk8hItVafW pic.twitter.com/jldWzxgwO3

— El Estímulo (@elestimulo) November 13, 2019

Fuente: La Sopa.

1 Comentario

Deja un comentario

También pueden gustarle