Internacionales

Los más grandes escándalos de Miley Cyrus a sus 28 años

Miley - Cyrus - La Sopa


Miley Cyrus, famosa cantante estadounidense y ex estrella de Disney, cumple 28 años de vida este 23 de noviembre; y para conmemorarlos en La Sopa te traemos los más grandes escándalos que han marcado su trayectoria artística.

Miley alcanzó la fama gracias a su papel protagónico en la serie de Disney CHannel, Hannah Montana, en la que interpretaba a una adolescente que se colocaba una peluca para ser una estrella de Rock.

A los 13 años consiguió alzar un álbum como número uno y antes de cumplir 18 años, Cyrus ya había vendido más de 30 millones de discos. Pero tras su salida de Disney, la artista decidió hacer notar que no era simplemente aquella que interpretó a Hannah Montana, por lo que se encargó de crear una imagen más adulta.

Cyrus impactó a todos en 2013 con su álbum Bangerz, el cual contiene éxitos como We can’t stop y Wrecking ball, siendo el videclip de este último tema su marca adulta. El mismo se hizo viral tanto por su mensaje y por mostrar una imagen totalmente cambiada de la artista.

 

Las drogas también estuvieron entre los escándalos de la cantante y es que en uno de sus vídeos musicales, se le ve a ella junto a otras personas en una extravagante fiesta en la que parecen disfrutar de todas las sustancias; algo causó una mala impresión entre los padres de sus fans menores.

A su vez, en 2010 se filtró un video en el que Cyrus aparece fumando desde una pipa algo que todos pensaron que era marihuana, sin embargo ella después aseguró que se trataba de salvia.

Miley Cyrus también decidió aparecerse con ropa muy provocativa, con el cabello casi rapado y sacando la lengua en los premios VMA del 2013. A su vez realizó muchos bailes sensuales, entre ellos el famoso twerking.

Para 2016 Miley Cyrus declaró ser pansexual luego de que surgiera el escándalo de la revelación de varias fotos y un video junto a la modelo Stella lado, ex pareja de Kristen Stewart.

Pero los escándalos en torno a su vida amorosa tuvieron que ver con el reconocido actor Liam Hemsworth, con quien mantuvo una década de idas y vueltas hasta que finalmente la pareja parecía ir en serio con su compromiso y posterior matrimonio.

Sin embargo, el matrimonio solo duró 8 meses en medio de fuertes rumores de infidelidad que ella se encargó de desmentir, pero las fotos besando a la bloguera Kaitlynn Carter salieron a la luz.

El 2019 fue un año difícil para Miley puesto que debido a una amigdalitis, tuvo que ser operada de las cuerdas vocales y anunciar su retiro temporal de la música.

Ahora, para recibir su cumpleaños número 28 la cantante anunció el pasado 5 de agosto que volvía a los escenarios este 2020. Miley Cyrus anunció a través de Instagram este 21 de noviembre que “Miley is coming”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarle