Entretenimiento

Los actores que odian a muerte su papeles famosos

FANATICOS-CELEBRIDADES-FAMOSOS-HOLLYWOOD-ACTORES-ODIO-PAPELES-PERSONAJES-LASOPA


Todos los fanáticos recordamos a las celebridades por sus papeles más famosos, pero aunque se trate de una interpretación inolvidable, para muchos de artistas se ha convertido en la pesadilla de sus carreras.

Y es que cuando se trata de encarnar a otra persona, no todos los famosos mantienen una relación idílica con sus personajes, incluso han llegado a odiar a muerte el papel que los llevó a la fama porque está mal escrito o es el constante recordatorio de un trabajo mal hecho.

¿Tú qué opinas?, seguramente te sucedería algo similar si tu rostro aparece constantemente en la gran pantalla, es por ello que te invitamos a conocer los conflictos más tormentosos de los famosos en el séptimo arte.

Carrie Fisher 

Cuando vemos a Carrie Fisher, inmediatamente pensamos en la princesa Leia Organa de la saga de George Lucas, Star Wars. Y es que aunque la caracterización no representó problema alguno para Fisher, jamás estuvo de acuerdo con los vestuarios y los icónicos peinados que debía utilizar su personaje, pero al parecer la actriz evitó las críticas para resguardar su papel en la producción. ¡Y los fanáticos la adoran!

Robert Pattinson 

Aunque tuvo una participación estelar como Cedric Diggory en Harry Potter, todos lo recordamos por encarnar al vampiro Edward Cullen en la saga de Stephenie Meyer, Crepúsculo. Pero todo apunta a que Pattinson odiaba realmente el papel con el que se hizo mundialmente famoso y enamoró a millones de adolescentes.

Luego de terminar la franquicia, el actor reconoció haber detestado el personaje desde el primer momento en que leyó el guión, llegando a calificar al vampiro Cullen como “la persona más ridícula del mundo”. ¿Qué dirían sus fanáticos?

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Edward Cullen (@official_edwardcullen) el

Kate Winslet

La afamada actriz y ganadora del Óscar nos ha otorgado varios personajes estelares, pero quizá su caracterización como Rose DeWitt Bukater en la cinta de James Cameron Titanic, ha sido la más celebrada por los fanáticos del séptimo arte.

Y aunque no se trate de un papel que deteste realmente, Winslet ha asegurado sentir verguenza de su trabajo en la película. “Me es difícil ver mis actuaciones, pero viendo Titanic me dije, Oh, Dios, quisiera hacerlo todo nuevamente”, expresó en una entrevista. ¡El mundo de los famosos!

 

Halle Berry 

Desde su estreno, Halle prometía mostrarnos una nueva versión de la famosa archienemiga de Batman, Catwoman; pero el largometraje, además de llevarse el odio de los fanáticos, también ocupa un lugar extraño en los pensamientos de Halle. 

Aunque admitió darse cuenta que desde el inicio la producción no iba bien, Halle decidió seguir con el proyecto que le concedería un premio Razzie como peor actriz, galardón que finalmente aceptó junto a un mensaje a Warner Bros por concederle el papel “Antes que nada quiero dar las gracias a Warner Bros ¡Gracias por ponerme en una película de mierda”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kieron Maye (@kieronjamesmaye) el

Sean Connery 

El actor británico encarnó al celébre agente 007 más de una vez, pero esto no quiere decir que le tuviese mucho aprecio al personaje. Antes de su fallecimiento el pasado 31 de octubre, Connery aún era asociado con James Bond, algo que consideró por muchos años como una “carga”.

No obstante, Sean ha declarado que se siente agradecido por el personaje que le abrió las puertas de Hollywood, pero aseveró que la etiqueta que le colocaron los fans, lo alejó de ser recordado por otras interpretaciones más estelares. “Siempre he odiado a James Bond. Me gustaría matarlo”, confesó una vez.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

 





Source link

También pueden gustarle