Entretenimiento

Lo que debes saber del… ¿emoji de José Gregorio Hernández? 🕴

EMOJI-JOSE-GREGORIO


A propósito de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández que emocionó a todos los venezolanos, en las redes ahora hablan del ¿emoji del futuro santo?

Pues sí, han sido muchos lo que se han referido al supuesto emoji que aparece en los paquetes de emoticonos de mensajería y redes sociales.

Lamentablemente, no está dedicado al Dr. José Gregorio Hernández, tan solo se trata de un que se parece muchísimo a su imagen.

Y es que el venerable venezolano se caracteriza por ser asociado a su traje oscuro y su sombrero, similar a un emoji que se encuentra en los chats.

Si bien no es el Dr. José Gregorio Hernández, si es el llamado person in suit levitating (hombre de traje levitando) que se ha popularizado las últimas horas en redes venezolanas.

EMOJI JOSE GREGORIO
Captura de pantalla

Aunque no lo creas existen muchas versiones del “emoji de José Gregorio Hernández”, pues Apple, Google y Microsoft tienen sus versiones particulares.

EMOJI JOSE GREGORIO
Captura de pantalla.

Pero También Samsung, WhatsApp y hasta Twitter tienen  sus emojis que muchos dicen se parece al venerable venezolano.

EMOJI JOSE GREGORIO
Captura de pantalla

Facebook no podía faltar y también tiene su versión del emoji de José Gregorio Hernández, el médico venezolano que hace milagros.

A propósito del emoji también surgió otra sobre la imagen en figurita que se encuentra en otros países de Latinoamérica y EEUU donde lo llaman “Señor Misterioso”.

Emoji popular

Desde hace tiempo ya el emoji había sido tema de conversación en las redes sociales pues muchos lo asocian al venerable.

Este jueves fue noticia José Gregorio luego de que el consejo de cardenales de El Vaticano aprobara su beatificación.

Solo se espera por la aprobación del papa Francisco para que el venerado médico venezolano sea elevado a santo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle