Política

Lluvias se mantendrán este 19Jun en varios estados del país

Lluvias

19-6-2019. Las lluvias se mantendrán en casi todo el territorio nacional este miércoles 19. Tal fue el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

#19Jun #INAMEHINFORMA: Se observa nubosidad de gran desarrollo vertical, sobre. Delta Amacuro, Monagas, Bolívar, Anzoátegui, Guárico, Amazonas, Táchira, Zulia y Territorio Esequibo. El resto del país con abundante nubosidad fragmentada. #Reporte de las 06:00 HLV #FelizMiercoles

Por su parte, se prevén fuertes lluvias en los estados, Bolívar, Guárico, Táchira, Zulia, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui, Amazonas.

Asimismo, entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, las onda tropicales número 9 (en el centro-norte del país) y la número 10 (al este del Esequibo). Traerán abundante nubosidad de gran desarrollo vertical; se desplazan rápidamente hacia el oeste y activan aún más la actividad lluviosa de la Zona de Convergencia Intertropical, señalaron.

La época de lluvia en Venezuela  suele darse en el segundo trimestre del año.

INAMEH‏ @INAMEH 17 hHace 17 horas. #18Jun INAMEH Atento ante el desplazamiento de dos ondas tropicales. La No.9 de la temporada sobre el nororiente de Venezuela produciendo lluvias y tormentas en esa porción del país. La No.10 muy bien estructurada al norte de Guayana Francesa #Reporte 17:20HLV

INAMEH‏ @INAMEH. #19Jun #INAMEHInforma Cobertura parcial a fragmentada en buena parte del país. Destacan núcleos productores de lluvias y tormentas en zonas de la Región Sur, este de Barinas, sur de Zulia, Táchira, Falcón y Centro Norte. Asociados a la Onda Tropical No.10 avanzan sobre nororiente.

Texto: María González- Con información de Caraota Digital/ Foto: Inameh.

 

Deja un comentario

También pueden gustarle