Política

Lilian Tintori: “El mundo nos está ayudando y vamos a lograr la libertad”

16-02-2019.- Durante el acto de juramentan de voluntarios que participarán en la llegada de la ayuda humanitaria este 23 de febrero, el presidente (E), Juan Guaidó, envió un mensaje a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  para que permitan el ingreso de insumos al país.

“Soldado, ¿con qué cara quieres mirar a tu familia, a tu esposa, a tu hijo, a tu abuela? ¿Con la cara y el orgullo de haber apoyado el movimiento más noble de la historia, o con la vergüenza de haber apoyado a un usurpador?”, preguntó.

Por su parte, el Presidente Interino se refirió a Nicolás Maduro, diciendo que “mientras otros hacen desfiles militares, obligando a la familia militar a exponerse a algo con lo que no están de acuerdo, hoy nosotros estamos aquí, diciéndole al mundo vestidos de blanco, que nuestro movimientos es profundamente pacífico”.

El acto se llevó a cabo en la Sede de El Nacional en Caracas, donde Guaidó anunció también la cifra de 600 mil ciudadanos que se inscribieron en la página VoluntariosxVenezuela para colaborar en la apertura de la ayuda humanitaria.

Texto: María González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *