Entretenimiento

Liam Hermsworth habló sobre la ruptura con Miley Cyrus

Liam Hermsworth

13-8-2019. Continúan las noticias en base a la separación del actor Liam Hermsworth y la cantante Miley Cyrus. El hermano menor de Thor publicó a través de su cuenta en instagram un mensaje que donde expresa lo difícil que ha sido la ruptura para él.

El artista australiano subió un mensaje con una fotografía que muestra un bello atardecer. La separación se dio en solo 8 meses después de que contrajera matrimonio con Cyrus.

«Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor», escribió.

¡Los rumores eran ciertos!, Miley Cyrus y Liam Hermsworth se divorcian #ENTÉRATE Esto es todo lo que salió a la luz: https://t.co/6PTBvAisQd

— YoSoiTu (@YoSoiTuLSR) August 12, 2019

💔 Se les rompió el amor: Miley Cyrus y Liam Hermsworth se separan tras ocho meses de matrimonio https://t.co/rUjEaIVJPs

— Antena3Noticias (@A3Noticias) August 12, 2019

#YoSoiTú | A menos de un año de #matrimonio, @MileyCyrus y Liam Hemsworth han decidido separarse. Los rumores comenzaron tras ver a #Miley sin usar su anillo de bodas, ahora una persona cercana a la pareja lo confirma.https://t.co/BmPtntfmI9

— LSR Guanajuato (@LSRGuanajuato) August 11, 2019

 

Deja un comentario

También pueden gustarle