Entretenimiento

Lasso publica vídeo de Sheryl disfrutando su nuevo tema souvenir

Lasso

27-6-2019. El cantante venezolano Andrés Lazo Uslar, conocido como Lasso, incendió las redes sociales tras publicar un vídeo en su cuenta en twitter e instagram de su ex novia la también cantante Sheryl Rubio, escuchando la canción «Souvenir», quien escuchaba su nuevo sencillo «souvenir». La también actriz venezolana escuchaba la canción mientras abordaba un avión y subía su pulgar haciendo la señal de aprobación.

Lasso, semanas atrás también publicó una historia donde Rubio y él colocaban unas banderas blancas, insinuando que ya habían superado el dramático rompimiento de su relación.

Souvenir, es la nueva canción de Lasso la cual según sus palabras «está dedicada a esas miles de parejas perfectas imposibles. Separadas por kilómetros, horarios y escalas. No hay nada mejor en el mundo que verla llegar. Pero no hay nada peor en el mundo que verla irse”, publicó el cantante con la imagen de un corazón roto.

Fanáticos de los artistas tienen opiniones divididas unos piensas que la ex pareja puede darse otra oportunidad y reconciliarse. Mientras otros creen que es solo un show o estrategia de marketing.

¡SIGUE LA NOVELA! Lasso revoluciona las redes al publicar video de Sheryl.

está dedicada a esas miles de parejas perfectas imposibles, separadas por kilómetros, husos horarios y escalas. No hay nada mejoren el mundo que verla llegar, pero no hay nada peor en el mundo que verla irse.

Texto: María González /Foto: Archivo.

 

Deja un comentario

También pueden gustarle