Entretenimiento

Las series de Netflix más decepcionantes de 2019

Netflix

29-7-2019. Netflix. Desde segundas temporadas que no han mantenido el nivel hasta nuevos proyectos que no han convencido, repasamos las series que están decepcionando a la crítica y al público en este año.

Turn Up Charlie (Temporada 1) Disponible en: Netflix. ¿Idris Elba haciendo de DJ y canguro en el mismo show? Alguien no lo pensó bien antes de ofrecerle este papel, o de crear en general esta serie. El actor sigue siendo maravilloso, pero proyectos como este no le hacen ningún favor.

The Punisher (Temporada 2) Disponible en: Netflix. Aunque la primera temporada convenció a los fans de este mini universo televisivo de Marvel en Netflix (ya completamente cancelado, después del estreno de la tercera temporada de ‘Jessica Jones’), no parece que la continuación de la historia de Frank haya conseguido tanto consenso, con tan un 59% de aceptación crítica en Rotten Tomatoes.

Chambers (Temporada 1) Disponible en: Netflix. Esta serie no sabe qué hacer con todas sus buenas ideas. Y mucho menos con el discurso racial que intenta elaborar al estilo de ‘Déjame salir’ de Jordan Peele. Ni siquiera contar en el reparto con Uma Thurman consigue que este nuevo show de Netflix convenza en más de un 41% a los críticos, según recoge Rotten Tomatoes.

Dilema (Temporada 1) Disponible en: Netflix. Aunque Renée Zellweger en modo ‘Instinto Básico’ nos daba buenas vibraciones en las primeras imágenes, poco hay en esta serie que haya convencido realmente a los espectadores. Desde luego, no ha dejado marca ni en ellos ni en la crítica.

 Alta Mar (Temporada 1) Disponible en: Netflix. Esta mezcla española entre ‘Titanic’ y el Cluedo no llega a ser el culebrón de éxito que otras series de corte similar como ‘Las chicas del cable’ sí que han sido.

Fuente: Fotogramas.

 

 

Deja un comentario

También pueden gustarle