Economía

Las reacciones por la muerte de Boseman

Chadwick Boseman


Chadwick Boseman
Foto Archivo

El actor Chadwick Boseman falleció este viernes 28 de agosto luego de dar la batalla contra el cáncer de colon por cuatro años. La noticia de su muerte la dieron sus familiares a través de las redes sociales del actor. Desde entonces, diferentes estrellas de Hollywood acudieron a las diversas plataformas sociales para despedirse y enviar sus condolencias.

Chris Hemsworth publicó algo al respecto en su Instagram con una imagen en la que posa junto a la estrella, quien falleció a sus 43 años de edad. “Te voy a extrañar, amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia”, publicó.

Chris Pratt también envió un sentido mensaje de condolencias a la familia y amigos del actor: “Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria”, escribió.

Con una fotografía en la que posan juntos, Brie Larson, reconocida por interpretar a Capitana Marvel, se despidió de Boseman: “Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo lo estaba haciendo y  dio palabras de aliento cuando se sintió inseguro. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en el poder y en paz mi amigo”, escribió.

Kevin Hart también se manifestó en Instagram al respecto: “No tengo palabras. Esto duele. Solo un buen hermano. Te extrañaremos. Descansa bien, Rey”, publicó.

Héroe fuera de la pantalla

Otro de los actores que lamentó la pérdida del actor fue Zoe Saldaña, reconocida por su papel en Guardianes de la Galaxia: “Descansa, Power King T’Challa. Mi corazón está tan pesado en este momento. Tu muerte me ha golpeado mucho. Les contaré a mis hijos sobre ti para siempre. Eras uno de los hombres con más clase que he conocido en mi vida. Fue un honor haber compartido minutos contigo en la pantalla y haberme cruzado contigo durante la prensa. Aunque nuestro conocido era ligero, siempre dejaste una impresión duradera debido a tu energía, aplomo y afabilidad. Que el universo te entregue a tu tierra prometida, hermano”, manifestó.

Tom Holland, uno de los actores más recientes de la franquicia de Marvel, también se unió a la emotiva despedida del actor: “Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Trajiste alegría y felicidad a muchos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo”, escribió.

Jason momoa, conocido por interpretar a Aquaman para DC Comics, competencia directa de Marvel, también lamentó el trágico suceso. “Todo mi aloha y condolencias a su ohana. Estoy realmente destrozado. Qué maravilloso espíritu. Lo siento mucho”, escribió.

Sin embargo, no solo los actores lamentaron la pérdida de Boseman. Disney y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas también se pronunciaron al respecto. “Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre”, escribió Disney.

Por su parte, los Oscar publicaron: “Una pérdida inconmensurable. Desde Black Panther hasta Da 5 Bloods, Chadwick Boseman aportó fuerza y ​​luz a la pantalla, en todo momento”, publicaron.

Además de su emblemático papel como Black Panther, Boseman encarnó en la gran pantalla a figuras de la historia afroamericana. Entre ellas estuvo el deportista Jackie Robinson en 42 (2013) y el músico James Brown en Get on Up (2014).

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!






Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle