Entretenimiento

Las continuas tragedias azotan la vida de Bobby Brown

Las continuas tragedias azotan la vida de Bobby Brown


Corresponsal en Los Ángeles
Actualizado:

Guardar

La tragedia vuelve a tocar en la puerta de la casa del cantante Bobby Brown que hoy ha perdido a su hijo Bobby Brown Jr, a los 28 años de edad. El hermano mayor del joven, Landon, fue quien lo confirmó en su página de Instagram con una foto de Bobby y la frase. «Te amaré siempre Rey».

Apenas 5 años después de la muerte de Bobbi Kristina, la hija que tuvo con Whitney Houston, el cantante pierde a su hijo menor también por una posible sobredosis. Bobbi Kristina murió ahogada en la piscina tras consumir un cóctel de estupefacientes que incluía heroína, cocaína y alcohol. Esta es la tercera muerte que Bobby Brown debe enfrentar en una década, tras perder a Whitney y Bobbi Kristina. La desgarradora pérdida se produce casi seis años después de que Bobbi Kristina fuera encontrada inconsciente en una bañera en su casa de Atlanta en enero del 2015. La estrella de 22 años permaneció en coma inducido médicamente y cuidados paliativos durante seis meses hasta que falleció el 25 de julio de ese año. La joven fue enterrada junto a su difunta madre, quien murió en febrero de 2012 a la edad de 48 años también ahogada en la bañera debido a una enfermedad de las arterias coronarias e intoxicación por cocaína.

Bobby Bronw junto a Whitney Houston y su hija
Bobby Bronw junto a Whitney Houston y su hija

La causa de la muerte de Bobbi Kristina se reveló en marzo de 2016, después de una autopsia realizada por la oficina del médico forense del condado de Fulton. « La causa de la muerte de Bobbi Kristina Brown según lo determinado por el médico forense del condado de Fulton fue por Encefalopatía isquémica hipóxica, debida a la inmersión de la cara complicada por la intoxicación de drogas mixtas. Era una hermosa joven, quería ser cantante, actriz y era mejor que yo. Ella era mejor que su madre» apuntó Brown sobre su hija.

A principios de este año, el ex novio de Bobbi Kristina, Nick Gordon, murió a la edad de 30 años. Gordon sufrió una serie de ataques cardíacos después de ser trasladado de urgencia a un hospital de Florida durante el día de fin de año. «Mi corazón está apesadumbrado al enterarme que mi antiguo cliente Nick Gordon murió a la edad de 30 años», dijo Brown en ese momento.

Nick Gordon y Bobbi Kristina
Nick Gordon y Bobbi Kristina – Gtres

Gordon estaba saliendo con Bobbi Kristina en el momento de su ahogamiento y fue declarado «legalmente responsable» de su muerte en un caso civil presentado por su tutor. Nunca fue acusado penalmente, pero se le ordenó pagar 36 millones de dólares en daños.

Brown Jr. era uno de los siete hijos de Bobby Brown; Landon, La’Princia, Bobby Jr., Cassius, Bobbi Kristina, Bodhi y Hendrix Estelle Sheba. Como muchos otros jóvenes con aspiraciones musicales, Bobby Jr formaba parte de la elite nocturna de los Ángeles y participó en un reality con su padre en el canal Bravo, Being Bobby Brown, cuando tenía 13 años. En sus redes sociales era un joven muy activo, donde promocionaba sus temas musicales.

Bobby Brown, una vida marcada por el drama y las drogas

El cantante, conocido por éxitos como My prerogative y Every little step, está casado desde 2012 con su mánager, Alicia Etheridge. En 1996, se declaró culpable de conducir ebrio en el estado de Georgia y pasó ocho días en prisión. De nuevo, en el 2013, fue condenado a 55 días de prisión por el mismo delito y a un año y medio de terapia en alcohólicos anónimos.

Ver los
comentarios





Source link

También pueden gustarle