Entretenimiento

Lady Gaga: ¿Embarazada de Brandley Cooper?

Lady Gaga

3-7-2019. Son muchos los portales de noticias de farándula que han afirmado que la cantante, Lady Gaga espera su primer hijo y que el actor Bradley Cooper sería el padre. La información fue suministrada por una fuente cercana a la artista.

La revista “InTouch Weekly”, publicó que la intérprete de “Bad romance” ya se le nota su barriguita de embarazo.

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, afirmó el informante.

Bradley y Lady Gaga formaron una espléndida pareja en la cinta “A star is born”, aplaudida por la crítica a tal punto que ambos se presentaron en la pasada edición de los Premios Oscar, reseñó el portal web La Sopa.

Pareja del artista, lo abandonó y la Gaga también rompió su compromiso de matrimonio con quien fuera su pareja.

 ¿Hay embarazo? La mega estrella del pop respondió en Twitter sobre los rumores de embarazo. Su posteo sorprendió a todos  
 Una revista sensacionalista asegura que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper: Los medios estadounidenses aportan diferentes versiones sobre el rumor que lanzó la revista In Touch. ¿Lady Gaga (33) está embarazada de Bradley Cooper (44)?

 

Deja un comentario

También pueden gustarle