Entretenimiento

La rivalidad entre Dodgers y Gigantes está más viva que nunca

Dodgers

La rivalidad entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco se hizo notar en el encuentro del miércoles cuando Clayton Kershaw intercambió unas palabras con el coach de tercera Ron Wotus.

Kershaw le propinó un pelotazo a Rob Brantly con una recta de cuatro costuras, a lo que el coach de los Gigantes lo tomó como una venganza por el bolazo que Johnny Cueto le dio a Justin Turner.

Le puede interesar: Madonna sufrió fuerte caída durante concierto en París

El siniestro buscó de encarar a Wotus, que siguió con su trote para el dogout e hizo caso omiso a los llamados del lanzador de los Dodgers.

El umpire principal, Tom Woodring le colocó una advertencia a ambas novenas, aunque no pasó nada más de unos simples comentarios.

Justin Turner en el siguiente turno que tomó conectó un cuadrangular de dos carreras con lo que demostró que el golpe no le afectó.
Cuando Yasiel Puig pertenecía a los de sangre azul y el lanzador Madison Bumgarner a la escuadra de la bahía, se vivieron momentos intensos entre ambos equipos.

La rivalidad se encendió de nuevo cuando Puig le tomó un pitcheo a Bumgarner de una forma particular, al pitcheo siguiente le conectó un dantesco cuadrangular por el jardín central, a lo que el serpentinero de los Giants le dirigió unas palabras y se vaciaron las bancas.

A partir de ese momento los enfrentamientos entre los Dodgers y los Gigantes tomaron un sabor especial. Ahora que ninguno de los dos se encuentra, ¿Quiénes serán los próximos en encenderla?

Deja un comentario

También pueden gustarle