Internacionales

La perturbadora confesión de Paris Hilton sobre su adolescencia

PARIS-HILTON


Paris Hilton confesó la tragedia que vivió durante once meses, cuando en 1998 sus padres decidieron enviarla a un internado para que enderezara su vida y dejará atrás la rebeldía que la caracterizaba en su adolescencia.

“Enterré mi verdad demasiado tiempo”, dijo a People. “Estoy orgullosa de la mujer fuerte en la que me he convertido. La gente puede asumir que todo en mi vida resultó fácil, pero quiero mostrarle al mundo quién soy realmente”.

Era muy fácil escabullirme e ir a clubes y fiestas. Mis padres eran tan estrictos que me dieron ganas de rebelarme. Me castigaban quitándome mi teléfono celular, quitando mi tarjeta de crédito, pero no funcionaba. Todavía saldría por mi cuenta”, contó Hilton mencionando que de esta historia se tratará el próximo documental sobre su vida.

paris-hilton-lasopa

Rick y Kathy Hilton, padres de la empresaria, decidieron llevarla a un internado de Nueva York, uno de los más conocidos de la gran ciudad, el Provo Canyon School. Cuando supo su destino, Paris también intuyó qué se veía sobre su vida. “Sabía que iba a ser peor que en cualquier otro lugar“.

Se suponía que iba a ser una escuela, pero las clases no eran el foco en absoluto. Desde que me despertaba hasta que me iba a la cama, pasaban todo el día gritándome en la cara, era una tortura continua”, recordó Hilton. “El personal decía cosas terribles. Constantemente me hacían sentir mal conmigo misma y me intimidaban. Creo que su objetivo era quebrarnos. Y fueron físicamente abusivos, golpeándonos y estrangulándonos. Querían infundir miedo en los niños para que tuviéramos demasiado miedo para desobedecerlos“, añadió.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle