Entretenimiento

La Lvbp suspendió a cinco peloteros

lvbp

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp); informó este martes sobre las sanciones que impuso a cinco peloteros por violar el Código de Ética y Disciplina de la Lvbp.

El jardinero Frank Díaz y el lanzador Henry Centeno, de Bravos de Margarita, así como los lanzadores Vianney Mayo y Ángel Ventura; de Tiburones de La Guaira, fueron suspendidos por un encuentro, tras intervenir en una trifulca el pasado 30 de noviembre en el juego que ganó La Guaira 22-7; en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar.

Le puede intersar: Rusia reclama a Twitter por el bloqueo de cuentas de varias instituciones

La decisión del procedimiento administrativo estuvo sustentada en el ordinal segundo (contacto físico con cualquier mánager, jugador, coach;fanático o personal del terreno) del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la Lvbp.

Díaz y Centeno deberán cumplir su castigo esta semana, mientras que ya lo hicieron Mayo y Ventura.

El outfieder Cade Gotta, de Navegantes del Magallanes, fue penalizado por un desafío, luego de protestar de manera airada el conteo de bolas y strikes al árbitro principal Jesús Santiago, durante el juego del 30 de noviembre, en el que se impuso Tigres de Aragua 5-4, en el Estadio José Bernardo Pérez.

La decisión del alto mando de la Lvbp se fundamentó en el artículo 21, ordinal 3 del Código de Ética y Disciplina de la Lvbp.

1 Comentario

Deja un comentario

También pueden gustarle