Entretenimiento

Kylie Jenner arribó a sus 22 añitos

Kylie Jenner

11-8-2019. El pasado sábado 10Jun, la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner celebró otra vuelta al sol. Ya son 22 años que cumple la empresaria. Su madre la magnate Kris Jenner y su hermana mayor Kim Kardashian han publicado mensajes de felicitaciones.

En Instagram, Kris escribió: “feliz cumpleaños a mi bebé, no puedo creer que tengas 22, es la mayor alegría y bendición ser tu mami; verte crecer como una mujer tan hermosa por dentro y por fuera (…) estoy orgullosa de ti»; es parte del pie de página de una postal en la que Kylie estaba pequeña.

Asimismo, la también modelo y empresaria, Kim Kardashian, no perdió oportunidad y también celebró la vida de su hermana menor, con un amoroso escrito.

“Feliz cumpleaños, cuando pienso en ti; pienso en un alma vieja y sabia que toma decisiones increíbles que siempre son fieles a lo que realmente crees. Siempre has sido confiada en hacer lo que está en tu corazón; admiro y respeto eso”.

La joven multimillonaria, realizó el jolgorio privado en un yate en compañía de 20 personas en las costas del mar Mediterráneo, según publicó Publimetro.

Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, cumple 22 años. pic.twitter.com/szx9f0OTCX

— Ojo Crítico (@OjoCrtico5) August 10, 2019

Que grande Kylie Jenner haciendo el book de fotos en Potrero de los Funes pic.twitter.com/rsv3oR5s7y

— 8 VLT2 ❁ (@rgdlmb) August 10, 2019

Deja un comentario

También pueden gustarle