Entretenimiento

Karen Schwarz regresa a Latina con nuevo espacio de espectáculos | VIDEO

Karen Schwarz regresa a Latina con nuevo espacio de espectáculos | VIDEO



Tras varios meses alejada de la televisión, Latina anunció el regreso de Karen Schwarz con un nuevo espacio de entretenimiento. Mediante un video promocional se dio la noticia para sorpresa de los seguidores de la modelo. La exconductora de “Mujeres al mando” dejó dicho programa en marzo pasado debido a su avanzado estado de embarazo, semanas después la pandemia por coronavirus obligó a que muchas mujeres embarazadas sean consideradas población de riesgo.

Ante su salida fue Thais Casalino quien la reemplazó en la conducción del programa y luego se dio el ingreso de Maricarmen Marín. Esta vez se conoce que la esposa de Ezio Oliva conducirá “Modo Espectáculo”, aún no se reveló la fecha de estreno, ni el horario que mantendrá. Además, la modelo no ha hablado de la noticia en sus redes sociales.

En el video de Latina se ve a Karen Schawrz en las instalaciones del canal sonriendo en la cámara y el nombre del futuro espacio. Se espera que pronto se brinden más detalles sobre el estreno y con quiénes mantendrá la competencia.

Karen Schwarz vuelve a las pantallas de Latina (Video: Latina)

Hace cinco meses, Schwarz se convirtió en madre por segunda vez. La ex Mis Perú anunció el nacimiento de su bebe llamada Cayetana producto de su matrimonio con el cantante Ezio Oliva. Mediante sus redes sociales ha ido mostrando el crecimiento de su bebe y su cercanía con su hermana Antonia.

“¡Lo logramos mi chiquitita! Por fin te tengo en mis brazos. El camino fue difícil, pero cuando hay un amor tan puro no existe nada más fuerte. Se lo prometí a tu hermanita y ahora te lo dije a ti cuando estuvimos carita con carita, por ustedes TODO, aquí está mamá con millones de errores, pero repleta de amor”, señaló la modelo en mayo cuando nació su bebe.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz pasa bellos momentos con su segunda bebe

TE PUEDE INTERESAR





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle