Entretenimiento

Jugador de los Yankees de New York da positivo por coronavirus

jugador

Un jugador perteneciente al sistema de ligas menores de los Yankees de New York; dio positivo por coronavirus la mañana de este domingo en el complejo de entrenamientos George Steinbrenner de la ciudad de Florida; hogar de los mulos del Bronx en el Spring Training.

La información la compartió el periodista de la cadena ESPN, Jeff Passan; en horas del mediodía que también destacó que los jugadores presente en las instalaciones deportivas se retiraron al conocer la noticia.

Le puede interesar: Chacao suspendió todas las actividades escolares hasta nuevo aviso

Hay que recordar que los peloteros neoyorquinos se mantuvieron en el complejo de entrenamientos para continuar su preparación para la nueva temporada del béisbol; organizado luego de la suspensión de actividades por parte de MLB ante la pandemia de coronavirus.

Por ahora; el jugador que se mantiene en anónimo, permanece en cuarentena desde el pasado viernes al presentar fiebre y posteriormente dar positivo en la prueba realizada por el cuerpo médico de los Yankees para determinar la presencia del virus.

Este es el primer caso registrado en el béisbol de las grandes ligas por lo que se espera el pronunciamiento del comisionado de MLB, Rob Manfred, para conocer los próximo pasos a seguir.

Actualmente el Covid-19 registra una suma de 152.428 infectados a escala mundial y un aproximado 5.720 muertes registradas luego de su expansión pandémica en las pasadas semanas.

Deja un comentario

También pueden gustarle