Política

Juan Guaidó llegó a Guárico con su Operación Libertad

Régimen

2-8-2019. El despliegue de la Operación Libertad por Venezuela continua su curso de la mano del propio Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó. El estado Guárico es el décimo quinto que visitó para llevar el mensaje de lucha y esperanza y así avanzar en la ruta de la transición.

Aproximadamente a las 10.00 am llegó al Mercado Popular de San Juan de los Morros, acompañado por varios diputados de la Asamblea Nacional; lo recorrió y conversó con sus comerciantes a quienes pidió “no rendirse”.

“Haremos lo que haya que hacer para salir de esta tragedia de una vez. Guárico estado productor de Venezuela, no ha escapado de la crisis y ha sido golpeado duramente. El régimen convirtió Agroisleña en Agronada, por sólo citar un ejemplo. Prefirieron invertir en importaciones, que invertir en el campo”.

Recordó que desde la presidencia encargada hay un Plan País listo para ejecutar desde el día uno tras el cese de la usurpación, para recuperar y reconstruir Venezuela, cada uno de sus estados, sectores, entre otros.

Pidió a los ciudadanos que lo acompañaron en una caminata hasta la Av. Bolívar en donde tuvo lugar la concentración; que no pierdan la esperanza y confianza en sí mismos.

“Se robaron el campo, pero no nos robarán los sueños. No nos podemos acostumbrar a esta tragedia; la costumbre es la muerte; por eso debemos seguir insistiendo y resistiendo como hasta ahora lo ha hecho el noble y aguerrido pueblo de Guárico”.

Solos, aislados, sin respaldo de los que alguna vez dijeron ser “sus amigos”, está el régimen, a decir del Presidente (e) Guaidó. Sus señalamientos están basados, entre otras cosas, en la realización del Foro de Sao Paulo a donde solo asistieron aproximadamente 140 personas, de las 900 que tenían invitadas.

Guaidó con su Operación Libertad, afirmó que el Foto de Sao Paulo estuvo vacío

“No les vino nadie al fulano Foro de Sao Paulo, ni siquiera asistió Evo Morales (Presidente de Bolivia); fíjense la magnitud de lo solos que están. En cambio a nosotros, a la lucha de millones de venezolanos, la reconoce el planeta entero y cada día se suman más apoyos como Grecia, la Unión Europea, y pare de contar”.

Recordó que “la democracia no es gratis, y siempre está en juego”, por lo que invitó a los venezolanos a mantenerse organizados y movilizados en la calle, pues es allí donde se exigen los derechos.

Dijo que él es “uno más en la lucha”, pero sabe que cuenta y confía en cada uno de los ciudadanos que no se rinde a pesar de las adversidades.

Deja un comentario

También pueden gustarle