Política

Juan Guaidó expresó un breve discurso en El Valle tras focos de violencia

29-03-2019.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la lucha que ha emprendido en busca de cristalizar un mejor futuro para los venezolanos, en los que fue un breve discurso en la parroquia El Valle de Caracas, a propósito de los hechos de violencia que propiciaron un grupo de oficialistas.  A pesar de … Continue reading Juan Guaidó expresó un breve discurso en El Valle tras focos de violencia

29-03-2019.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la lucha que ha emprendido en busca de cristalizar un mejor futuro para los venezolanos, en los que fue un breve discurso en la parroquia El Valle de Caracas, a propósito de los hechos de violencia que propiciaron un grupo de oficialistas. 

A pesar de que los grupos irregulares intentaron torpedear su llegada, esto no opacó la algarabía de los habitantes de esa localidad, quienes estallaron cuando el dirigente opositor se bajó de su vehículo y caminó entre la multitud y en un camión se dirigió a los presentes.

“Esta lucha es por el alma de Venezuela, para surgir con dignidad, como seres humano. Estamos trabajando por todos los venezolanos”, expresó.

“Vengo a pedirles confianza en ustedes mismos, para que sus hijos coman tres veces al día”, dijo. También indicó que el próximo lunes se dirigirá a los funcionarios públicos.

Texto y foto: Caraotadigital.

Deja un comentario

También pueden gustarle