Entretenimiento

Josemith Bermúdez muestra su faceta como cantante

Josemith Bermudez

20-6-2019. La conductora de televisión venezolana, Josemith Bermúdez, convocó a los representantes de la prensa, este jueves 20, para lanzar su carrera como cantante.

¿Qué quieres de mí? Es el título del tema que trata sobre la lucha de Bermúdez contra el cáncer metastásico que la obligó a retirarse por un tiempo de la pantalla nacional.

Bermúdez, hace unas semanas dio a conocer que esta recuperada de la enfermedad, de la cual creyó por momentos que no sobreviviría.

A través de su cuenta en Instagram, la animadora y actriz, compartió un vídeo en el que contó que su recuperación va viento en popa, y que sus más recientes exámenes así lo demostraron.

“Ayer vi a mi oncólogo y le mostré mis exámenes (…) los resultados están muy bien, tengo una segunda… bueno, no sé, no sé cuántas oportunidades me ha dado el universo. Cuántas oportunidades me ha dado Dios”, dijo Bermúdez, quien manifestó su felicidad por esta noticia.

Josemith Bermúdez, fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2016 del cual logró curarse después de recibir quimioterapias. Sin embargo, en diciembre de 2018, recibió la lamentable noticia de que la enfermedad reapareció y estaba en fase metastásico.

josemithbermudez. Feliz viernes mundo.  Yo en categoría de loco, disculpen los bostezos.
Abro mis ojos y comparto una noticia que me ilusiona con ustedes. (Pa’ luego es tarde) .
Gracias a @anylabdoral por todo lo que hicieron por mi. Gracias @carmenalicia10 por llevarme hasta ellos Te quiero, quiero. 

Texto: María González-Con información de La Sopa/ Foto: Archivo.

 

Deja un comentario

También pueden gustarle