Política

Jorge Rodríguez denuncia corrupción del equipo de Guaidó en Cúcuta

Asamblea Nacional

17-6-2019. Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Maduro, denunció robo de activos en la frontera colombo-venezolana por el equipo del presidente encargado, Juan Guaidó.

Por su parte, afirmó que esta corrupción fue denunciada el mes pasado y no fue atendida por la oposición venezolana. Rodríguez, destacó que los militares de Voluntad Popular (VP), Rossana Barrera y Kevin Rojas creaban ONG falsas para trasladar los recursos a cuentas personales.

“Las pruebas obtenidas en los teléfonos del señor Roberto Marrero donde aparece señalada Rossana de Cúcuta como responsable de administrar las “ayudas” en Colombia, que hoy sabemos en la señora Rossana Barrera, a quien, hasta el mercenario de la verdad Luis Almagro, ordenó que la investigaran”, resaltó.

Jorge Rodríguez, destacó que “no había ninguna intención que no había intención de llevar ayuda humanitaria a ningún lado”.

Jorge Rodríguez acusó a Guaidó de “robar” el dinero del concierto Venezuela Aid Live

El dirigente chavista comentó que supuestamente se robó los tres millones de dólares recaudados en el concierto Venezuela Aid Live, realizado meses atrás.

“Queda en evidencia que toda la plata se la están quedando los militantes y dirigentes del grupo terrorista de Voluntad Popular”, dijo al acusar partido de estar supuestamente implicado en una trama de corrupción.

Leopoldo Castillo‏Cuenta verificada @elcitizen Hace 1 hora. Que riñones Jorge Rodriguez hablando de corrupción. En casa de herreros, cuchillo de palo!

VTV CANAL 8‏Cuenta verificada @VTVcanal8 Hace 2 hora. #EnVideo | Vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez: Es de gran magnitud la trama de corrupción del grupo terrorista Voluntad Popular que ya aparece en medios de la extrema derecha.

CaraotaDigital‏Cuenta verificada @CaraotaDigital Hace 1 hor. #17Jun | #ENVIVO Jorge Rodríguez aseguró que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela “se embolsilló” el dinero recaudado por el concierto Venezuela Aid Live.

Texto: María González/ Foto: Archivo.

 

Deja un comentario

También pueden gustarle