Entretenimiento

Jorge Messi ve difícil que su hijo se quede en el Barca

messi

Jorge Messi, padre y representante del delantero del Barcelona Lionel Messi, ve difícil que su hijo se quede en el conjunto azulgrana; apuntó a un periodista de Deportes Cuatro a su llegada a la capital catalana.

“No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hable con nadie”; respondió Jorge Messi cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el 10 fiche por el Manchester City.

Le puede interesar: EE UU llegó a 184.500 muertes por covid-19

El padre del astro argentino aterrizó este miércoles en Barcelona para negociar con el presidente del FC Barcelona; Josep Maria Bartomeu, el futuro de Messi, que la semana pasada comunicó a la entidad; mediante un burofax, su intención de no volver a jugar con el Barça.

Y este miércoles Jorge Messi reconoció que, aunque no sabe lo que va a pasar durante las negociaciones, tiene claro que la continuidad de su hijo; que no se ha presentado a entrenar con el Barça desde el inicio de la pretemporada, va a ser “difícil; difícil”.

El Barcelona, por su parte, quiere que el jugador cumpla el año que le queda de contrato y se remite a su cláusula de rescisión (700 millones de euros) ya que; asegura, solo podía marcharse libre si lo comunicaba antes del 10 de junio.

En medio del shock que generó la decisión de Messi, el director técnico del club; Ronald Koeman, ya ha pensado en su figura de ataque sin el argentino.

El entrenador estableció que el delantero dejará de desempeñarse como extremo, un pensamiento que evidencia la razón por las que el uruguayo Luis Suárez, el tercer goleador histórico de Barcelona, resultó uno de los primeros futbolistas en ser tachados para el futuro por el DT.

“Necesita jugar donde jugó toda su vida, donde mostró todas sus cualidades. Lo más importante para un entrenador es conocer a sus jugadores y sacar el máximo de ellos, y eso empieza por ponerlos en su posición”, comentó Koeman, de acuerdo con el diario La Nación de Argentina.

Source Link 

Deja un comentario

También pueden gustarle