Entretenimiento

Joker no se ha estrenado y ya se alzó con este galardón

Joker

9-9-2019. No ha sido lanzada a la pantalla y ya ganó un premio, ¡sí señores! Joker se ha ganado el León de Oro en la 76 Mostra de Cine de Venecia este fin de semana; es así como el cineasta Todd Phillips ha sido galardonado gracias a la interpretación de Joaquin Phoenix para este malévolo personaje.

Así lo reseña el mismo director en su cuenta Instagram y medios como La Vanguardiapublicaciones en las que aseguran que el filme no sonaba entre las más fuertes y superó las expectativas.

Gracias a su dedicación, el intérprete Phoenix adelgazó hasta 23 kilogramos para personificar al villano que no solo transmitirá su maldades y hazañas sino también el lado más oscuro del alma humana, todo lo que éste sufrió y que lo conllevó a convertirse en ese temido clown.

En otra publicación, este actor dice que «se inspira en el fallecido Heath Ledger para escenificar cada fragmento del Guasón«.

Algo que también se sabe, es que no fue nada fácil convencerlo de aceptar el protagónico de este temido pero también repudiado villano. El estreno de esta cinta es el próximo mes de octubre.

El director de Superhero Movie y guionista de Scary Movie 3 y 4 lo peta con Chernobyl, 19 nominaciones a los Emmy.

El director de Road Trip, Starsky & Hutch y Resacón en Las Vegas gana el León de Oro con Joker, que suena fuerte para los Oscar.

What a time to be alive.

— Pedro J. García (@fuertecito) September 9, 2019

Fuente: La Sopa.

Deja un comentario

También pueden gustarle