Internacionales

Jeter y Walker esperarán un año para entrar en el Salón de la Fama

Salón de la Fama


Salón de la Fama
Jeter tendrá que esperar un año más para poder tener su placa en el HOF

La ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de la clase 2020, donde debían entrar Derek Jeter y Larry Walker, fue suspendida y se realizará en 2021.

“El fin de semana de inducción es una celebración de nuestro pasatiempo nacional y sus mayores leyendas. Aunque estamos decepcionados de cancelar este evento increíblemente especial”, expresó Jane Forbes Clark, presidenta del Museo y Salón de la Fama.

“La preocupación principal de la Junta Directiva es la salud y el bienestar de nuestros nuevos miembros, nuestro Salón de la Fama, nuestros admiradores maravillosos y los cientos de empleados necesarios para presentar los eventos del fin de semana en todas sus facetas”, dijo.

Derek Jeter, Larry Walker, Marvin Miller y Ted Simmons, tendrán que aguardar un año para lograr tener la placa en el templo de los inmortales.

Derek Jeter

Salón de Fama
Jeter es uno de los pocos peloteros que puede alardear de tener cinco anillos de Serie Mundial

Jeter fue el campocorto insignia de los Yanquis de Nueva York por 20 temporadas. Con su confianza en el campocorto y su bateó oportuno se ganó a la afición neoyorquina. Además, fue una persona intachable tanto dentro como fuera del campo.

Mr Noviembre, seudónimo del jugador, en su primera campaña en la MLB logró consagrarse con el premio Novato del Año. Durante esa campaña de 1996 exhibió promedio de .314, con 10 vuelacercas, 78 carreras impulsadas y 104 anotadas.

Jeter es uno de los pocos peloteros en las mayores que han podido congraciarse con cinco anillos de campeones y ser el MVP de uno de esos campeonatos.

En el palmarés del parador en corto se logran visualizar 14 Juegos de Estrellas, 5 Guantes de Oro, 5 Bate de Plata, 1 Novato del Año, 5 anillos de Serie Mundial, 1 MVP de SM y el máximo honor para un jugador, ingresó al HOF con el 99% en las votaciones.

Durante su trayectoria dejó línea ofensiva de .310, 260 HR, 1.311 RBI, 1.923 CA, 358 bases estafadas y 3.465 imparables.

Larry Walker

Salón de la Fama
Walker fue uno de los jugadores más completos de la MLB, sus 7 Guantes de Oro y sus 3 Título de Bateo así lo muestran

El canadiense Larry Walker estuvo en la gran carpa por 17 temporadas, en las que defendió las camisetas de los Rockies de Colorado, Expos de Montreal y Cardenales de San Luis.

Walker fue un toletero que era capaz de despachar 30 o 40 cuadrangulares por temporada. Su fuerza se hizo presente cuando estuvo con los rocosos que tuvo un tope de vuelacercas con 49.

En su trayectoria logró cosechar triunfos como 3 Título de Bateo, 3 Bates de Plata, 5 Juegos de Estrellas, 7 Guantes de Oro y 1 MVP.

De por vida Walker bateó para .313, con 383 jonrones, 1.311 empujadas, 1.355 registradas, 230 estafadas y 2.160 indiscutibles.

Ted Simmons

Salón de la Fama
El receptor fue inducido al HOF por el comité de veteranos

Simmons estuvo en las mayores por 21 temporadas, siendo un bateador importante para la novena de los Cardenales de San Luis, en la que perteneció por 13 años, para luego defender a los Cerveceros de Milwaukee y a los Bravos de Atlanta.

El receptor, que también disputó compromisos en la inicial, ganó un Bate de Plata, estuvo en 8 ASG y fue inducido al HOF por el comité de veteranos.

Simmons bateó de por vida para .285, con 248 bambinazos, 1.389 traídas al plato, 1.074 carreras anotadas, y 2.472 hits.

Marvin Miller

Miller fue clave para que la Asociación de Peloteros sea lo que es hoy en día

Marvin Miller fue un ejecutivo de las Grandes Ligas que se encargó de que la Asociación de Peloteros de MLB sea uno de los sindicatos más fuertes de Estados Unidos.

Miller se encargó que los peloteros recibieran buenos sueldos cuando ganó las elecciones de 1968 y negoció con los equipos para aumentar de 7.000 dólares a 10.000.

Quiénes podrían entrar en 2021

Omar Vizquel

Manos de Seda es el campocorto con más temporadas e inning jugados en esa posición

El venezolano podría convertirse en el camarero en corto 27 en estar en el templo de los Inmortales. Vizquel subió 12% en las votaciones (52.6%), en comparación a la ocasión anterior (42.8%).

Manos de Seda se acerca al templo y en esta oportunidad, para la clase 2021 los jugadores que lo acompañan son menos pesados que en los años anteriores.

En 24 campañas en las mayores Vizquel dejó promedio de bateo de .272, con 80 cuadrangulares, 951 carreras impulsadas, 1.445 anotadas, 404 bases robadas y 2.877 imparables.

Entre los galardones del criollo se encuentran sus 11 Guantes de Oro y haber ido a 3 Juegos de Estrellas.

Curt Schilling

Salón de la Fama
El serpentinero tiene 3 anillos de Serie Mundial

Curt Schilling se acercó lo suficiente en la votación pasada para el Salón de la Fama, que casi pudo saborear las mieles de la inmortalidad, consiguió un 70% en los escrutinios y se necesita del 75% para tener una placa en el Olimpo.

Schilling es uno de los lanzadores más notables en la historia de las Grandes Ligas, Posee 3 anillos de Serie Mundial, 1 MVP de la SM, 1 MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y 6 Juegos de Estrellas.

En los 20 años que permaneció en las Grandes Ligas dejó foja de 246 ganados, 146 juegos perdidos, efectividad de 3.46 y  3.116 ponches en 3.261.0 entradas lanzadas.



Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle